Manetero forero de tercera clase
¡Ardo en deseos de que se desvele el misterio!

Con independencia de ello, ponerle un aislante no le vendrá mal. Yo optaría por uno que tenga una lámina de aluminio que refleje parte del calor transmitido por radiación y un aislante para reducir el calor que se transmite por convección. Los tienes ya fabricados de esta manera en las láminas que venden para poner detrás de los radiadores de una casa, entre el radiador y la pared. Creo que también venden algo similar para proteger del calor que desprenden los hornos domésticos y que se pegan en los muebles de cocina, pero éstas nunca las he visto. Si alguien sabe dónde las venden que por favor lo diga que estoy buscando algo similar para mi moto.
Manetero forero de quinta clase
Hola Mcampo68 ¿Tu tambien tienes este problema del calentamiento? ¿Hablamos de la 348 de Trail? Yo a esperas de que alguien que tenga este modelo de moto y tenga fotografias, estoy buscando un aislante como el que tu dices, para adaptarlo por debajo al deposito, me han dicho de un sitio donde lo venden a metros, en breve explicare si lo tienen y como va. Estamos en contacto... ¿De que localidad eres?
Saludos
Hola a ver si con las fotos se ve un poco mas claro :
deposito.jpg
P2250041.jpg
P2250042.jpg
P2260088.jpg
Bueno cuando lo pruebe os explico...
Saludos
Manetero especial
Buenas noches, eso quedo perfecto, me estoy acordando que tengo una 348 con el cigueñal partido, la punta donde se acopla el plato magnetico, y el deposito por abajo esta como ese.
Salud.
Site Admin
No sé yo si 110 grados son muchos o pocos. :-)
Veo que te ha quedado muy bien. Seguro que funciona,

No, yo no tengo una 348 trail. Lo del aislante lo preguntaba para una Merlin, en la que también se calienta bastante el depósito. ¿Dónde has comprado ese material aislante? Gracias.
Hola Mcampo68, lo he comprado en Barcelona; me dijeron una tienda que tenia materiales para la construccion especializados en aislamiento termico de calefacción y aire acondicionado, pero una vez alli nada, era todo muy grueso para cubrir tubos y canales, finalmente lo compre en una casa que se llama Servicio Estacion, el metro vale a 22,90€ yo compre 1/2 metro que es mas que suficiente ,incluso me ha sobrado un poco y la cola me costo 7,20€ habia una especial de epoxi de 2 componentes pero valia 14€ y eran dos tubitos pequeños que tenia que comprar mas de uno, con 18,65€ total, creo que he solucionado el problema, cuando la pruebe os lo dire. Mcampo68 si no encuentras la tela y crees que esta te puede ir bien yo te la podria comprar y enviar.
Saludos
Muchas gracias por tu ofrecimiento Lobito Mk6. Lo tendré en cuenta, si no la encuentro.
Yo ahora estoy tocando una cota 349, y si que tiene en el depósito por dentro donde va el escape una protección, que será amianto o algo, es una pequeña tela blanca que va pegada creo, si puedo le hago una foto y la pongo luego
Site Admin
Si puedes, sería un detalle.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados