Hola, tengo una ficha tecnica de una velosolex que era de mi abuelo y no se que modelo es, por el año de la ficha, diria que es la 2200, pero todas las que he visto son francesas. ¿Podria ser que fuera de importacion y la ficha la hicieran en Eibar?
Si alguien sabe de que modelo se trata o donde podria conseguir informacion, se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Si alguien sabe de que modelo se trata o donde podria conseguir informacion, se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Hola tralla, lo siento pero no te puedo ayudar. Al leer la ficha tecnica he visto que esta mal, un Velosolex no puede tener un cilindro con un diametro de 88 m/m, es imposible, esa medida sera de camion ó un coche de gran cilindrada y daria mucho mas de los 49 c.c. que pone.
Alguno que sepa hacer la cilindrada lo podria poner aqui ( por curosiedad).
Saludos
Alguno que sepa hacer la cilindrada lo podria poner aqui ( por curosiedad).
Saludos
Si te fijas bien no pone 88 m/m, sino 37,80 m/m.

Manetero forero de primera clase
Pues es verdad, sin gafas no veo una papa.

Pero ahora que se ha aclarado el malentendido, sibrias algo o por lo menos donde me puedo informar?

¿ Alguien sabe donde podria informarme sobre los Velosolex antiguos? (webs, foros, establecimientos,...)
Gracias de anticipo
Gracias de anticipo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados