Hola a todos. Estoy restaurando mi Lambretta Li 150 serie 2 y ha llegado la hora de empezar a montar el motor.
Una vez sustituido el retén diabolico que va dentro del semicarter del volante, el famoso NU 205 que hay que calentar para sacarlo, me encuentro con que al volver a colocar el semicarter en su alojamiento, este no entra hasta el fondo, parace que las agujas del rodamiento topan en la pista que queda en el eje del cigúeñal.
¿Os ha pasado a alguno?, ¿alguna idea de como colocarlo?.
Muchas gracais de antemano.

Manetero especial
Buenas noches, hay algo raro en ese montaje, no quedo en su sitio, no montes el semicarter que la liaras, controla las medidas por si es distinto, a mi nunca me paso.
Salud.
Salud.
Gracias Juan.
Al final lo resolví. No pensaba cambiar la pista interior de rodamiento, la que queda en el eje del cigüeñal, porque aparantemente estaba bien y sacarla no es facil. Al final me decidí a sacarla y con la que traía el rodamiento nuevo y un buen pegotón de grasa, el semicarter entró en su sitio.
Al final lo resolví. No pensaba cambiar la pista interior de rodamiento, la que queda en el eje del cigüeñal, porque aparantemente estaba bien y sacarla no es facil. Al final me decidí a sacarla y con la que traía el rodamiento nuevo y un buen pegotón de grasa, el semicarter entró en su sitio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados