Hola a todos, me gustaría saber si alguien me pudiera proporcionar el manual de despiece de una montesa brio 81 trucha, pues no lo encuentro por ningún sitio y me hace falta. Si alguien lo tuviera y me lo quisiera enviar se lo agradecería. Gracias de antemano.
Manetero forero de quinta clase
Si no me equivoco fendetestas,en la pagina de Vallmoto tienes laminas de el despiece de la brio 81.
http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, ya lo he visto pero no son lo que yo busco, porque no te especifica nada y no se ve mucho el detalle de las piezas
Manetero especial
Manetero especial
Hola fendetestas.
Antes de nada quería preguntarte de donde eres, ya que aquí, donde yo vivo( As Pontes), hay un club de rugby que también se llama FENDETESTAS.
Tengo ( es prestada ) información en forma de despieces de los modelos siguientes,80,90,92,110 son libros de despiece originales y pertenecieron al abuelo de un compañero y amigo.
En su día habían tenido taller y en dichos "libritos" se pueden leer las circulares que la fábrica enviaba a los talleres y servicios oficiales.
Podrás ver que falta el modelo que tu tienes , pero si te puede servir de algún otro , me lo dices y lo fotografío.
No los tengo escaneados, por lo que deberás decirme la pieza o piezas que quieres ver.
Un saludiño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Soy de Madrid, lo de fendetestas es de una pelicula que se llama el bosque animado y sale un bandido (Alfredo Landa) que es el bandido fendetestas y es un bandido peculiar que regatea con los que atraca, y el nombre me parece curioso y lo suelo utilizar.
Estaría interesado sobre todo en el tema caja cambio y selector de velocidad.
Gracias de antemano
fendetestas estoy en madrid zona sur restaure una brio trucha el año pasado mandame un privado y quedamos , tengo lo que necesitas, si me invitas a una caña
Manetero especial
Manetero especial
Indicame ( por privado) una dirección de correo y te envío las láminas sin comprimir, por aquí no admite el tamaño.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados