Manetero forero de tercera clase
El proximo mes de Junio , en la provincia de Cáceres hay un reunión de Sanglistas y motos clasicas en general , ya vamos por la V edición , si puedes , si tienes motos clasica , ven , te lo vas a pasar bién , para más información

http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... ?f=6&t=998

Pajero , :D :D :D :D te espero............

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Adriancc, vamos a intentar subir por esos barrios a ver que te cuentas y ya de paso veo Caceres, ves motobrio la próxima vez la invernal la hacemos en Caceres y así partimos la vaca, es decir "ni pa tí ni pa mí" :lol: Que digo yo Adriancc, que me llevo mi Derbi Antorcha ¿no? lo que pasa que en esas fechas y encima tantos kms vamos a fundirla, es broma hombre, subo con "Doña Juana" ahora estoy cogiendo seguridad otra vez. "Doña Juana" está que se sale, últimamente le pego unas gasusas buenas y la verdad que el encendido no se queja de momento, toquemos madera. Los kilómetros que tenemos que hacer, en cuanto mi "Doña" haga unos 20Kms va como una escopeta la pondremos a prueba ese día, a ver si el encendido ese que tiene aguanta el tirón y os puedo convencer de que va bien como os cuento aquí en el foro. Solo puedo subir un día, es decir, ida y vuelta, espero que elzarzoso baje también ese día, ya os diré cuando subo. A ver si veo a la tatarabuela de tu amigo que quiero ver algunos detalles para la que estoy restaurando ahora :D Saludos y gracias por animarme a ir a Caceres.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Este verano , hay una exposición de motos clasicas , en Cáceres el último fin de semana de mayo , que será lo que te ha comentado " El zarzoso " formará parte de ella la Sanglas 350 /1 de mi amigo , asi como la mia entre otras 40 motos . Montesas , Ducatis , Vespas , Lambretas , Bultacos , Lube , las siempres presentes Guzzis , esta BMW R 12 de nada

Imagen

Y luego en Junio el fin de semana del 20 , está esta reunión trotona , pero no en Cáceres capital si no en un pueblo de las cercanias , a esta reunión no asiste la Sanglas viejita 350 , ya que su funcionamiento es a bateria perdida , la dinamo hace muchos años que murió .............

Asiste a la que quieras y el tiempo que puedas tener libre ............... Las invernales son en Zamora que hace más frio que en Cáceres :D :D :D :D :D :D :D :D , y las veraniegas - por decirlo asi son en Cáceres que tambien hace más calor que en Zamora . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Si, si......................en Zamora nos helamos y en Caceres nos asamos..............mejor el frio,aqui sabemos como combatirlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .pero el calor,te tienes que poner en bowlins,y una rastrada..............uffff que escalofrio

Nos vemos en Aliseda,ya hice la reserva,y ya sabeis en Zamora el 11-12 de mayo,ahora no hace frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, nunca llueve a gusto de todos, que se le va hacer, pero bueno tranquilos que nos vamos a ver y podremos compartir opiniones varias de nuestras calandracas. Veo que la 350/1 necesita un encendido donde la batería sea de madera de roble por el tema de curación como los jamones de pata negra o el buen ron. Estas baterías se curan durante un par de meses en unos recipientes de madera de roble americano y con el sol andaluz "claro está mas iva" y os digo que salen unas baterías ecepcionales :o :o :D Saludos del cordobes

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn