Hola bultaquistas,

Estoy intentando hacerme con una Frontera y me gustaría saber bien cuales son las diferencias entre los chasis de ambos modelos. También me interesaría saber algo de los motores.
He estado buscando pero no encuentro nada al respecto que hable de las diferencias.

Agradeceria vuestro conocimiento!

Gracias y un saludo!
Manetero especial
Buenos dias berenjenas.
No estaria de mas que te pasaras por presentaciones, nos gusta conocer un poco la gente.
Salud.
ah, ok!

Voy a ello.
Ya me he dado una vuelta por presentaciones.

Nadie sabe nada?

Bueno, a ver si alguien me puede pasar un poco de ayuda

Gracias!
Manetero forero de cuarta clase
Creo que la principal diferencia entre ambos chasis es el anclaje de los amortiguadores, en la
Mk9 tienen una posicion mas vertical que en la mk10.
En cuanto a estetica y motor cambian totalmente.
La Mk9 tiene motor 250 y 360, guardabarros de INOX, deposito y tapas laterales diferentes, no lleva careta portafaros, lleva piloto gemo directamente en el guardabarros, ambas cilindradas iban pintadas en rojo.
La MK10 tiene motor 250 y 370, ambos con mas potencia que en la otra, otros depositos y tapas, guardabarroa de plastico blanco, careta porta faro, la 370 es roja la 250
Azul, piloto trasero plastico puesto en el portamatriculas.
En definitiva, son dos motos muy diferentes.
Un saludo
Hola carloscc,

A nivel estetico se nota que son motos diferentes pero me interesaba saber si se basan en el mismo chasis aunque ya veo algo varia la cosa. Estaba fijandome en dos fotos y se ve perfectamente el ángulo de la supensión trasera.

Gracias también por el aporte de los motores.

Saludos!
De nada hombre!
Moderador
El chasis de la frontera mk9, se corresponde con el de la pursang mk8. el de la frontera mk10, con el de pursang mk10. Son los dos distintos, aun llevando un motor identico por fuera.
Hola a todos,
Tan solo añadir que las primeras Frontera 360 llevaban guardabarros de plastico. Fueron las posreriores 360 las que montaron deposito de Pursang y guardabarros inox.
Os pongo una foto de la que tengo. Modelo 149 (360 cc) de 1975. numero de fabricacion 213.
Saludos.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Jesus