hola Ampelt y como solucionas el tema del eje de esas llantas supermotar 50? yo habia pensado en ello pero me echaba para atras precisamente eso que me parece un eje muy fino y si los aros en si no soportarian el peso de la moto, es para un proyecto que tengo de una gsx1100 del 80, hay alguna foto por el foro.
Por cierto he visto tus trabajos en amoticos y realmente eres un artista, me encanta ese tipo de "ampelts" racing , reviviendo aquellas carreras entre balas de paja y bordillos. Despues de verlos me ha picado el gusanillo para hacerme algo similar con un motor de cobra de agua que tengo por ahy
Por cierto he visto tus trabajos en amoticos y realmente eres un artista, me encanta ese tipo de "ampelts" racing , reviviendo aquellas carreras entre balas de paja y bordillos. Despues de verlos me ha picado el gusanillo para hacerme algo similar con un motor de cobra de agua que tengo por ahy

Tras varios meses de trabajo y evolución, en Kinetic suspensions hemos desarrollado un kit para los motores Montesa 250 del modelo Cappra y Enduro.
¿De que se compone el kit?
El kit se compone de:
Escape: Diseñado y fabricado en exclusiva para este motor. Desarrollado junto a uno de los fabricantes de escapes más importantes de este país. Máxima calidad de materiales y acabados, con un look clásico.
Pistón: De máxima calidad, especialmente diseñado para la competición.
Difusor de escape: Estudiado para conseguir un optimo flujo de gases
Cilindro: Se trabaja sobre el del cliente, modificándolo para conseguir la distribución estudiada.
Culata: Al igual que el cilindro, se modifica la del cliente. Se rediseña la cámara de combustión.
Junto con el kit se entrega una pequeña guía de uso y montaje.
¿Qué beneficios aporta el kit?
Con el kit de motor Kinetic Suspensions, conseguirá una curva de potencia mucho mas llena que la de su moto estándar, así como una potencia y par máximos mas elevados.
¿Cuánto cuesta el kit?
Para saber el precio del kit llamanos y te asesoraremos, tambien es posible adquirir las piezas por separado
¿Dónde puedes conseguir el kit?
El kit solo puedes conseguirlo en las instalaciones de Kinetic Suspensions, para ello necesitar ponerte en contacto con nosotros al teléfono 663894755 y te explicaremos como hacerlo.
¿De que se compone el kit?
El kit se compone de:
Escape: Diseñado y fabricado en exclusiva para este motor. Desarrollado junto a uno de los fabricantes de escapes más importantes de este país. Máxima calidad de materiales y acabados, con un look clásico.
Pistón: De máxima calidad, especialmente diseñado para la competición.
Difusor de escape: Estudiado para conseguir un optimo flujo de gases
Cilindro: Se trabaja sobre el del cliente, modificándolo para conseguir la distribución estudiada.
Culata: Al igual que el cilindro, se modifica la del cliente. Se rediseña la cámara de combustión.
Junto con el kit se entrega una pequeña guía de uso y montaje.
¿Qué beneficios aporta el kit?
Con el kit de motor Kinetic Suspensions, conseguirá una curva de potencia mucho mas llena que la de su moto estándar, así como una potencia y par máximos mas elevados.
¿Cuánto cuesta el kit?
Para saber el precio del kit llamanos y te asesoraremos, tambien es posible adquirir las piezas por separado
¿Dónde puedes conseguir el kit?
El kit solo puedes conseguirlo en las instalaciones de Kinetic Suspensions, para ello necesitar ponerte en contacto con nosotros al teléfono 663894755 y te explicaremos como hacerlo.
SI no es publicidad, se parece muchísimo, ¿no?

hablando de las pursang de escuder, las tengo aqui en el taller, que se las estoy restaurando/preparando. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados