Manetero forero de cuarta clase
hacia lloret!!!
Manetero forero de segunda clase
toni dj escribió:Saludos albericoque, esta noche me ha dado tiempo para pensar o soñar, llamalo como quieras y he decidido llegar a Barcelona con sidecar y llevar la placa de este evento tan importante para nosotros. LOS IMPALEROS. un saludo...
toni dj, está bien ir con el sidecar, a tus compañeros no les va a molestar porque vayas tú un poco mas despacio,tampoco se trata de una carrera,todo lo contrario, se trata de un recorrido de placer, parar de vez en cuando, desayunar, almorzar, hacer muchas fotos, echar un pitillo (el que fume) etc, etc. en fin, disfrutar del paisaje y del evento.

Y además luego el diploma te lo van a dar con la del sidecar, que desde luego es todo un lujo....yo que pudiera.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
No llega antes el que más corre. Toni escoja la que más te plazca no es un dia de prisas!
Ok me habeis convencido. llevare el sidecar, como tu bien dices impalable será todo un lujo... ya me diras la ruta... saludos.
Manetero forero de tercera clase
Impalable escribió:No llega antes el que más corre. Toni escoja la que más te plazca no es un dia de prisas!
impalable toni si corre si,fue el primero que llego a totana en febrero,je,je,,,,,,saludos
Manetero forero de tercera clase
toni dj escribió:Ok me habeis convencido. llevare el sidecar, como tu bien dices impalable será todo un lujo... ya me diras la ruta... saludos.
que si toni ,la impala con side la tienes preciosa ,la ocasion lo merece,,,,,,saludos
Vale si fui el primero en llegar a totana, y tu albericoque el segundo. por cierto se sabe algo de la 3ª impalada murciana. es por ir apuntandome ya por si acaso...
toni dj escribió:... por cierto se sabe algo de la 3ª impalada murciana. es por ir apuntandome ya por si acaso...
Hola toni, algo se sabe :):

viewtopic.php?f=20&t=843

Saludos 8-)
Manetero especial
Manetero especial
que ganas teno de que llegue ese dia... que todavia no se cual es

yo queria pediros un favor:

un listado de todo lo necesario a llevar ese gran dia de la experiencia de ser el porteador de la placa... me voy a sentir como Frodo siendo el porteador del anillo

ejemplo:

herramientas: bujia, llave de bujia, cable embrague, cable acelerador y cable freno delantero, trapo, alicates,

muda de recambio: calcetines, calsotets,
cubasquero

spray repara pinchazos
buenas gafas
bota de vino
dinero, documentacion
aceite 2t
LA PLACA

ganas muchas ganas

podriamos completar la lista

:)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
XaviSR escribió:que ganas teno de que llegue ese dia... que todavia no se cual es

yo queria pediros un favor:

un listado de todo lo necesario a llevar ese gran dia de la experiencia de ser el porteador de la placa... me voy a sentir como Frodo siendo el porteador del anillo

ejemplo:

herramientas: bujia, llave de bujia, cable embrague y cable freno delantero, trapo, alicates,

muda de recambio: calcetines, calsotets,
cubasquero

podriamos completar la lista

:)
Unas buenas gafas, :P
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve