Poz zí...
¿Os ponéis de acuerdo con Pencho?
Bungalow 1
1-Duyamon
2-Dudo
3-Malgaba
4-Agustí
5-Victor
6-Gemma
7-Pipa
8-Toni
Paganini: Agustí
Bungalow 2
1- Saarinen
2-Jose Mº
3-Paco
4-Juli -Mujer de Paco
5-Norbert
6-Sento
7-
8-
Paganini:Saarinen
Bungalow 3
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Paganini
Bungalow 1
1-Duyamon
2-Dudo
3-Malgaba
4-Agustí
5-Victor
6-Gemma
7-Pipa
8-Toni
Paganini: Agustí
Bungalow 2
1- Saarinen
2-Jose Mº
3-Paco
4-Juli -Mujer de Paco
5-Norbert
6-Sento
7-
8-
Paganini:Saarinen
Bungalow 3
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Paganini
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Hombre si ya me habeis "apuntao" no voy a haceros el feo, pero lo que yo queria era acurrucarme con Pipa a la espera de Xenca
("pa" mi que estos tienen tema).
Está todo perfecto, el problema lo tenéis vosotros porque yo ronco como una Morini sin escapes, jijijijiji!!!!!
Nosotros todavía no hemos decidido la ruta a seguir, hay tres:
-Por la costa (descartada, todo son rotondas, urbanizaciones,...)
-La larga, es por el interior y creo que no estará mal, pero la que más me gusta es
-La super larga (Onil-Almansa-Ademuz-Teruel-Peñíscola), a ver qué dicen Norbert y Pencho.
Si cogemos la última podemos quedar a comer con el comando Madriles en Teruel y después solo hay que dejarse caer hasta Peñíscola.
Pedro te las pasaré por mail (a ver si no llego a las tantas hoy a casa y te lo envío).
Lo de la cerveza VALE, el primero que llegue se encarga de la primera ronda (y de que no falte en la tertuuuuuulia nocturna).
Saarinen si tu te encargas del paganini del "bunga" al camping (gracias salao) pásanos un mail o privado con un número de cuenta y te ingresamos el capital.
Bueno, lo dicho, esto va por buen camino.
Ya tengo unas ganaaaaas!
Saludos
Sento

Está todo perfecto, el problema lo tenéis vosotros porque yo ronco como una Morini sin escapes, jijijijiji!!!!!

-La larga, es por el interior y creo que no estará mal, pero la que más me gusta es
-La super larga (Onil-Almansa-Ademuz-Teruel-Peñíscola), a ver qué dicen Norbert y Pencho.
Si cogemos la última podemos quedar a comer con el comando Madriles en Teruel y después solo hay que dejarse caer hasta Peñíscola.
Pedro te las pasaré por mail (a ver si no llego a las tantas hoy a casa y te lo envío).
Lo de la cerveza VALE, el primero que llegue se encarga de la primera ronda (y de que no falte en la tertuuuuuulia nocturna).
Saarinen si tu te encargas del paganini del "bunga" al camping (gracias salao) pásanos un mail o privado con un número de cuenta y te ingresamos el capital.
Bueno, lo dicho, esto va por buen camino.
Ya tengo unas ganaaaaas!
Saludos
Sento

Manetero forero de primera clase
Yo estoy con Toni, las rutas de costa son insufribles. Si podéis ir todavía más al interior mejor.duyamon escribió:Esta es la ruta que pensaba seguir: https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,8&t=m&z=9
Aunque Toni intenta llevarme por aquí: https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... ,8&t=m&z=9
Si hacemos esta última nos podríamos encontrar en el Bar Semàfor de Riudecols, como en la Morinada de Alcañíz. https://maps.google.com/maps?hl=ca&ll=4 ... 86,,0,7.27
... si no os va a poner nerviosos tener que ir esperándome![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no creas que la ruta más corta es la que te hace llegar antes.
Saludos
Sento
Oye, tu no dijiste que esto era Carol, cuando yo comentaba el anyo pasado lo del vecino con la motosierraSento escribió: Está todo perfecto, el problema lo tenéis vosotros porque yo ronco como una Morini sin escapes, jijijijiji!!!!!![]()
![]()
...
Saludos
Sento

Yo te sigo por donde sea, siempre que no me vengas con la carretera directamente al lado de la costa. Esto seria como pasar todo el dia por el circuito: bajar por Bravo Murillo, Plaza de Espana, Gran Via para subir por la Castellana

ciao norbert
duyamon escribió:Poz zí...
OK.....
Si os parece bien Saarinen y Pencho, llamamos para reservar y pagar este lunes próximo ???
Estaremos a poco mas de dos semanas.... creo que seria lo prudente hacerlo ya

¿Que dicen sus señorias?

Manetero forero de segunda clase
Agusti,por mi perfecto.
Sentoooo me quieres matar con la ruta,pero lo voy a intentar,lo unico que puede pasar es que me descuelge y llegue el sabado
Kar tambien se apunta ,ya contretaremos horarios.
Saludos
Sentoooo me quieres matar con la ruta,pero lo voy a intentar,lo unico que puede pasar es que me descuelge y llegue el sabado

Kar tambien se apunta ,ya contretaremos horarios.
Saludos
Saludos
OK.....
Reservamos hoy pues los 3 ???
Yo lo haré a mediodia....

Reservamos hoy pues los 3 ???
Yo lo haré a mediodia....

Vale , luego te llamo Agus.
Paco y Sra. se caen de la reunión por motivos familiares.
Ya le dije que hay pocas oportunidades de gozar de una Morini

Ya le dije que hay pocas oportunidades de gozar de una Morini

Que penasaarinen escribió:Vale , luego te llamo Agus.
Ya le dije que hay pocas oportunidades de gozar de una Morini![]()

norbert

Manetero forero de segunda clase
Ya he reservado,a falta de correo de confirmacion y forma de pago.
Saludos
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores