Que alegria!
Hoy he integrado el concepto para los malditos concursos con quienes me debo enfrentar cada dos anyos para justificar la existencia de mis colegas y de mi ... al mismo dia que he ido a una entrevista para otro curro (pero esto es otra). Ahora toca esperar … O sea, bajando la tension y el estress notablemente.
Al Garage!
La cueva esta abierta, la nieve desapareció hace unos diez dias. El dopaje para Roci del 2013: la bomba de 13 para dobledisca, a ver si me acustumbro a la palanca mas blanda. El que busca una foto para un puzzle de 5000 piezas, aqui lo tiene! Se trata de preparar la quinta vuelta, la segunda con Boabdil. Si, la de Onil del anyo pasado la cuento tambien aunque apenas ha superado los 100 km

Hombre, claro que hay diezmil cosas mas que se podria hacer, pero no queria ensuciarme las manos, voy de fiesta!

Entonces elegiendo herramientas No podré llevarme el rollo y la cajita de rebanadas que me acompana como el corazon de mi muchila deposito grande de Harro cuando voy con Roci de viajes largos. Dos veces me he encontrado con un pickup roto en mis viajes a principio de los 80, en Irlanda/Inglaterra y Italia. Desde entonces me llevo un pickup y una bobina, porque encontrar esto … y claro que desde entonces no ha pasado nada (lo de quemar bobinas en el garage es otra cosa!).
Me voy sin! Y cuento con vocotros por si acaso

Se quedará en esto? La verdad es que me parece poco para un viaje de aprox. 3000 km con una moto con que no has hecho ni 100 km hasta entonces

Poder, si se puede: la muchila magnetica de todos los dias. No esta hecha precisamente para un deposito asi, pero …El mono que llevaré tampoco.

Ya veis las ganas que tengo, que empiezo el reportaje 20 dias antes de la partida, es mas bien necesidad!
Ojala que el cuento pasará por Alicante-Onil-Peniscola-Madrid-Merida-Sevilla-Bolonia-Onil

norbert