Por descontado Juan. me referia a ese tipo de motos un poco delicadas de pilotar(por ejemplo Ducati stoner rossi ) Todos ellos son grandes pilotosJuan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches.
No solo los americanos son rapidos, tenemos españoles que lo saven hacer muy bien, las pruebas estan hay, soy patriotico, los nuestros los mejores.

Manetero forero de primera clase

Manetero especial
Otro gran dia para el motociclismo español, que valientes los nuestros, en horabuena para ellos.
¡Impresionante Márquez!
Eso sí, me da que Pedrosa nunca será campeón del mundo.
Eso sí, me da que Pedrosa nunca será campeón del mundo.

totalmente de acuerdo con tigo, kingscorpion. valla carreron ayer, este año moto gp esta super interesante. ayer 3 españoles de nuevo en el podion.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Pues si, unas carreras bonissimas, todas. El Marques es un monstro. Ojala que haya aprendido algo sobre la responzabilidad que tiene tambien por los otros pilotos. Esta carrera lo ha hecho fenomenal, Pedrosa no tenia ni chance con el. Vamos a ver como se portan las Yamahas en Jerez, que no tiene estas rectas tan largas. Yo creo que el titulo se juegará entre Marquez, si no se hace dano, y Lorenzo.
Este mundial se convierte en un campeonato de espana en todos los clases. Me alegro por vosotros que lo teneis bastante crudo de momento. Pero tampoco no estaria de menos de escuchar por lo menos de vez en cuando otro himno
saludos norbert
Este mundial se convierte en un campeonato de espana en todos los clases. Me alegro por vosotros que lo teneis bastante crudo de momento. Pero tampoco no estaria de menos de escuchar por lo menos de vez en cuando otro himno

saludos norbert
La verdad es que es una exageración, Norbert. No tiene sentido que haya 8 de 9 podios españoles.
Y me preocupa a medio plazo, porque si yo fuera italiano, inglés o alemán (por citar tres países con mucha más tradición de moto que nosotros) me parecería un rollo ver siempre un español peleando por el título.
Y me preocupa a medio plazo, porque si yo fuera italiano, inglés o alemán (por citar tres países con mucha más tradición de moto que nosotros) me parecería un rollo ver siempre un español peleando por el título.
Pues mas o menos el mismo rollo que cuando ganaban Swantz, Rainey, Lawson, Gardner, Doohan, Spencer, Roberts....KingScorpion escribió:La verdad es que es una exageración, Norbert. No tiene sentido que haya 8 de 9 podios españoles.
¿O es que entonces no nos gustaban las carreras?
¡Qué aburrido era cuando Rossi ganaba siempre!
Supongo que si otros países promocionaran a sus futuros pilotos como se ha hecho aquí, los resultados tendrían su color.
¿Os acordáis de los dorsales 24, 25, 26 y 27 de la copa Movistar? Correspondieron a Elías, Olivé, Pedrosa y Stoner. Creo que acumulan seis campeonatos del mundo...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Lo de Olivé ha sido bien extraño, pues no destacó ni en 125.duyamon escribió:Pues mas o menos el mismo rollo que cuando ganaban Swantz, Rainey, Lawson, Gardner, Doohan, Spencer, Roberts....KingScorpion escribió:La verdad es que es una exageración, Norbert. No tiene sentido que haya 8 de 9 podios españoles.
Supongo que si otros países promocionaran a sus futuros pilotos como se ha hecho aquí, los resultados tendrían su color.
¿Os acordáis de los dorsales 24, 25, 26 y 27 de la copa Movistar? Correspondieron a Elías, Olivé, Pedrosa y Stoner. Creo que acumulan seis campeonatos del mundo...
No es lo mismo, Duyamon. Una cosa es dominar una categoría y otra hacerlo en todas. No sé cuántos países han tenido podios completos en la categoría reina, pero ahora nosotros los tenemos en todas, de vez en cuando.duyamon escribió:Pues mas o menos el mismo rollo que cuando ganaban Swantz, Rainey, Lawson, Gardner, Doohan, Spencer, Roberts....KingScorpion escribió:La verdad es que es una exageración, Norbert. No tiene sentido que haya 8 de 9 podios españoles.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado