Manetero forero de cuarta clase
Despues de darle muchas vueltas,me he decidido a restaurar la moto de juventud de mi padre.esta en buen estado,buen funcionamiento,papeles al dia,pero necesita una buena restauracion,y es aqui donde de esta moto ahi poca informacion,años de fabricacion,unidades fabricadas...solo se,que fueron importadas a USA y que por aqui se quedaron muy pocas.Otra de las dudas que tengo seria cual es su color original,ya que cuenta mi padre que era otro rojo distinto al de las saturnos y mercurios.Aqui os adjunto unas fotos.
hola manazu,si esas fotos corresponden a la moto en concreto de tu padre, yo no la restauraría, la conservaría que siempre es mejor dado el estado en que se encuentra. Le pondría gomas nueva si las necesitase, piloto trasero suyo (parece que lleva uno tipo ducati) le quitaría el trasportin, tapizaria el asiento y puliría pintura asi como pulidos de la moto y ver el estado de cromados, nada mas y nada menos...No te puedo dar mas datos de momento por que no tengo por aquí el libro, pero igual algún compañero los pone o cuando lo tenga los coloco por aquí. Siendo una Mercurio USA es un modelo muy escaso por aquí ,pues como bien sabes fue destinado a ese mercado aunque algunas unidades quedaron por aquí "desperdigadas"... :P

saludos y al lio¡¡
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Site Admin
Lo veo como neno. Cada vez me gustan más las "mantenidas".
Manetero forero de tercera clase
Además es que tiene muy buena pinta. Si vieras mi moto te llevarias las manos a la cabeza, y es para todos los días.
Yo tocaria lo justo, está muy bonita.

Saludos.
gracias por el consejo,neno,king y quim,sois como el 90% de mis amigos,todos me dicen que la mantenga tal cual,que de estas ahi pocas y perderia su patina todavia de fabrica,are caso a neno y cambiare lo indispensable,por ejemplo el piloto,tija,amortiguadores traseros...que se cambiaron con los años.hoy por cierto le he quitado la funda del asiento,y me llevado una alegria,conserva nuevecito el cuero antiguo,incluso con las letras bultaco...mas razon para dejarla como esta.
Respecto al tema de informacion sobre este modelo me gustaria saber mas,haber si sale alguien que nos cuente.
estoy con los compañeros.....mejor conservada que restaurada :)

un saludo
Conservala que es una buena moto y esta divina así.
Manetero especial
Manetero especial
Hola manuzu, buena joyita tienes entre manos.
Tengo un reportaje de una "recopilación" americana que habla de la MERCURIO 175, y como yo no sé inglés, no sé si es del modelo en cuestión.
Te adjunto alguna foto de las "fotos" ......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, yo también la conservaría.....
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
muchas gracias jorok,si es esa moto en concreto,aunque la mia en el modelo pone senior,no se porque pero en la ficha tecnica que mandas es la mismita que la mia.Ya buscare un traductor.jejeje
Manetero especial
Manetero especial
Pues tengo el artículo " preparado" en PDF, pero no sé como ponerlo.
Si me indicas una direccióm de correo ( por privado ), intento enviártelo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus