Manetero forero de tercera clase
Re: Camisetas Sanglas.

Mensaje por carlosn »

Yo sigo trabajando en el diseño , por si se quiere poner algo mas que el logo.
Ahi van tres caricaturas de las piezas.
trio bocetos sanglas.jpg
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por motobrio »

Bueno,pasadas las vacaciones, retomemos el asunto,aunque el entusiasmo parece haberse diluido :D y dado que en otros foros parecen haber pasado del asunto,propongo hacer un listado en los proximos.....diez dias,por ejemplo y con los interesados intentar la compra,pero los precios seràn mas altos,saludos :D

Mensaje por Quim »

Estoy de acuerdo en no dejar dormir el tema, motobrio.
Cuenta conmigo en la lista, la talla ya la diré........el logo, el cosido o estampado o lo que sea que habrá de llevar, entre los que estemos en la lista lo confeccionamos. Mi voto, como dije, el logo Sanglas que apuntó Carlosn, con la palabra Sanglas por algún lado. El color de la camiseta o el polo, mi predilección el blanco o el negro.
Ahora ya lo maduramos, sin más dilación.

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas noches motobrio, cuenta también conmigo y que sea con el logo de Sanglas que puso carlosn, no lo dejemos esto de la mano de Dios que llega el el verano que viene y estamos dando vueltas aquí diciendo que "si para arriba o para abajo". Yo quiero 2L Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Me ratifico en lo dicho el 17-03-2013, Una XL,Otra M,Total DOS.El diseño que sea serio como debe de corresponder a personas con cierta madurez,el color negro ideal,pues estiliza y disimula ciertas curvas anatómicas que algunos exhibimos.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Mensaje por motobrio »

bueno propongo que Carlos abra un nuevo sitio donde nos apuntaremos todos,y donde se pondrà el logo a confeccionar,tanto en pecho como espalda.!!venga que los quiero para el mverano :D :D :D :D :D :D Saludos
motobrio escribió:bueno propongo que Carlos abra un nuevo sitio donde nos apuntaremos todos,y donde se pondrà el logo a confeccionar,tanto en pecho como espalda.!!venga que los quiero para el mverano :D :D :D :D :D :D Saludos

Hombre Lucio has vuelto de tu viaje . Hago saber que del Club Sanglas Catalunya , hay tambien pedidos , tenemos dos interesados , va ser dificil llegar a las 100 unidades , en el Club Sanglas Madrid , Emilio ha pedido más información , asi que si lo ves por Zamora , se lo cuentas , y a Chano tambien le podria gustar , Él no lo sabe pero es Sanglista ........... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por quite »

adrian apuntame una xl sabeis los colores

Mensaje por jumbo »

Yo sigo queriendo una xxl y una m para niño de 10 años.
Saludos

Mensaje por motobrio »

No llegamos ni a 20.........poco podemos hacer,podemos encargar los bordados y que cada uno los ponga donde quiera,con este pedido no me hacen ni caso,pensaba que llegariamos a 50-60 unidades,pero.....es lo que hay :( :( :( saludos
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn