Buenas tardes a todos.
Alguien me podría exponer la mejor manera para colocar el muelle de retroceso de la palanca de arranque en una Pursang-Frontera MK11?
Veo que lleva un agujerito por el que hay que introducir el extremo recto del muelle, y tambien veo la dificultad para, en la posicion inicial de giro de la palanca, poder girar e introducir dicho extremo recto en el agujerito del eje.
Seguro que alguno de vosotros ya habeis pasado por esta "tortura" y que conoceis algun truco o procedimiento adecuado para no desgraciar nada.
Espero vuestra inestimable ayuda
Saludos desde Gijón
Eloy

Manetero especial
Buenas noches.
No tiene mucha ciencia montar ese muelle, yo te cuento como hago, empiezo por meter el muelle en el eje, le doy una vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, a la punta que se sujeta con la tuerca, bajo el pedal de puesta en marcha y compruebo que no quede muy retorzido o flojo, mal una cosa y mal la otra, si no me queda a gusto cambio la posicion media vuelta en el eje para que varie la tensio, esta la hago con la punta de un destornillador.
Salud.
No tiene mucha ciencia montar ese muelle, yo te cuento como hago, empiezo por meter el muelle en el eje, le doy una vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, a la punta que se sujeta con la tuerca, bajo el pedal de puesta en marcha y compruebo que no quede muy retorzido o flojo, mal una cosa y mal la otra, si no me queda a gusto cambio la posicion media vuelta en el eje para que varie la tensio, esta la hago con la punta de un destornillador.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores