Sabe alguien si se va a celebrar este año la impalada centro?

Como nadie ha escrito nada en este foro relacionado con el tema de la impalada, he llamado al ayuntamiento de colmenarejo y después de hablar con unos y con otros para ver si sabían algo al respecto, me han dicho que no hay nada previsto. A si que
nada de nada, la alcaldesa el año pasado muy buenas palabras y promesas, pero al final lo de siempre.
También he preguntado ha alguno de los organizadores del año pasado y me ha dicho lo mismo. Y que querían organizar una concentración organizada por los mismos moteros e incluyendo todas las marcas de clásicas, pero que estaba todavía en el aire
En definitiva que nos quedamos sin IMPALADA este año
nada de nada, la alcaldesa el año pasado muy buenas palabras y promesas, pero al final lo de siempre.
También he preguntado ha alguno de los organizadores del año pasado y me ha dicho lo mismo. Y que querían organizar una concentración organizada por los mismos moteros e incluyendo todas las marcas de clásicas, pero que estaba todavía en el aire
En definitiva que nos quedamos sin IMPALADA este año
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados