Pistola retoques

Mensaje por zigolo »

Pues finalmente y visto el precio que cobran los profesionales me he decidido a pintarla yo mismo. Había pensado en comprar una pistola de retoques, por lo que me gustaría me dierais vuestra opinión sobre si es preferible comprarla normal o de retoques, con boquilla 1.0.
Las imprimaciones y aparejos seguiría dandolas con la pistola mala que tengo ahora, o en spray.. ya veremos...
Tengo la sensación que con la de retoques es más sencillo y se despercidia menos pintura.. y a fin de cuentas las piezas de las motos no son tan grandes... ¿Que pensais? .. como siempre gracias por vuestros consejos.
Manetero forero de quinta clase
Re: Pistola retoques

Mensaje por el-wylli »

Yo utilizo una sagola de retoques y para pintar una moto cada 1 o 2 años me sobra y ademas es mas facil pintar...

Mensaje por zigolo »

He visto en una ferreteria la Sagola 475 de retoques por 185 euros ¿alguien conoce esta pistola?. ¿Que boquilla sería más apropiada la 0.8 ó la 1.0 ?

Mensaje por el-wylli »

luego te digo mi modelo y la boquilla que lleva

Mensaje por diegole »

.... que no te compliquen mucho la vida con boquillas, presiones, y demas cosas de profesionales,,,, yo tengo una hvlp proinsa y lo que he hecho antes de empezar a tirar pintura o laca,, es llenarla con disolvente y haces pruebas en un carton,,,,, abres, cierras, toqueteas y sabiendo para que sirve para ruleta,,, le echas la pintura,,, que te sale mucha pintura,, abres aire o cierras pintura,,, que sale mucho abanico y no te gusta lo cierras,,,,
.... lo que no se puede hacer es querer aprender tirando pintura de 60 € el litro,,, porque te pones "nervioso" y todo el trabajo sale una caquita.....

hace poco pinte y laque mi primer chasis y no hubo ningun descuelque, ni arrugas,,, solo las parte de abajo (donde no se ve) solo si pasas la mano,,,se nota "poca laca",,, por el miedo a que quedaran gotas ...

diegole
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados