Moderador
Moderador
Temporada 2013 de GP

Mensaje por norbert »

Hola amigos de las carreras mundiales!

Ya empieza de nuevo con tres poles espanoles, quereis aburrirnos este anyo otravez? :lol:

Despues de ver los entrenamientos una de las cosas mas interesante de este anyo parece ser lo que va a pasar en el team Repsol con Marques y Pedrosa en el mismo equipo. Cuando la cosa iba en serio empezando las dos ultimas vueltas Pedrosa cierró el gas a la salida de una curva porque no queria dar la sombra de viento a Marquez entrando en la penultima vuelta por la recta de meta y este casi se cae :o
Supongo que será la ultima posibilidad de Pedrosa de ganar el titulo, pero lo va a tener duro con su mismo companero de equipo aparte de Lorenzo. Y a ver si sigue tan rapido el Crutschlow, si Rossi puede recuperar su forma y como les va a las Ducatis este anyo. Ojala que sean algo mas manejables las ultimas.

A ver, creo que manana nos esperan unas carreras interesantes!

saludos norbert
Manetero especial
Buenas noches norbert, como lo has pasado é, yo tambien, Lorenzo sigue en forma, Pedrosa es el ultimo para poder ser campeon, Marquez le falta fondo pero tranquilo que lo cojera pronto, Rosi parece que perdio algo, mañana ya vemos , que ganen los nuestros.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Yo este año no apostaria ni un euro por Pedrosa..... siempre le ha faltado ese plus para ser campeón desde que subió a la categoria reina. Tambien ha tenido algún momento de mala suerte que no le ha ayudado nada, pero creo que ya pasó su oprtunidad.
Lorenzo está mejor que nunca, y Márquez empuja con una fuerza tremenda por detrás........ creo que va a estar entre estos dos los próximos años :roll:
Quizá Márquez no gane este 2013, pero puede ser un gran candidato a subcampeón..... y en 2014 dará miedo de verle !!!
Es el nuevo Rossi ????? :roll:
Ojalá :)

Por cierto, los comentaristas de Telejinco, DAN MIEDO :cry: Menuda temporada nos espera...... toca bajar el volumen de la tele para no escuchar tanta tonteria y tanto banderismo !!!!!
Moderador
Moderador
Agustí R 80 escribió: Por cierto, los comentaristas de Telejinco, DAN MIEDO :cry: Menuda temporada nos espera...... toca bajar el volumen de la tele para no escuchar tanta tonteria y tanto banderismo !!!!!
:lol: Aqui estan con el Folger, el Cortese (os habeis fijado en el joven Schrötter? Con la Mahindra del anyo pasado no podia con nadie, claro) y el Bradl. Ninguno de ellos, a mi juicio, podrá llevarse un titulo, pero algun papel jugarán. La industria de motos pensaba que a lo mejor habria un hype por las motos aqui por el titulo de Cortese y por lo bien como lo lleva el Bradl, pero parece que no ...

Mira en el ´63 , por dos puntos ... aaay que pena ;) :lol:

(yo tampoco no apuesto ni un duro por Pedrosa)

norbert
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Salvando a Kenny y a Nieto, lamentable :oops: la narración de tele 5.

Pedrosa, ahora o nunca, y será, nunca.
Manetero forero de tercera clase
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por Quim »

Pues fíjate tú que me dá a mí que este año sí va a poder ser.
Yo le doy un voto de confianza a Pedrosa, tiene ya una madurez que le va a ser muy útil para bregar las carreras. Personalmente me gusta Marquez, pero creo que este año no ganará el título. Pienso que a lo largo del campeonato irá pagando su falta de veteranía en esta categoria, y que ahún yendo muy rápido tendrá descuidos propios de la inexperiencia.
Valentino es la gran incógnita para mí.

Saludos.
Re: Temporada 2013 de GP

Mensaje por Quim »

¡¡¡Valeeee!!!!
Tras lo dicho en cuanto a Pedrosa y una vez pasada la primera carrera...reconozco mi error.....¡¡Qué decepción!!
No aprenderé nunca!!!

Un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Quim escribió:¡¡¡Valeeee!!!!
Tras lo dicho en cuanto a Pedrosa y una vez pasada la primera carrera...reconozco mi error.....¡¡Qué decepción!!
No aprenderé nunca!!!

Un saludo.
:lol:

Si noi........ no jueges a la loteria estos dias :lol: :lol:

Un gran inicio de temporada nos han brindado.
Y me alegra UN MONTÓN la vuelta de Valentino...... esta temporada promete.
3 tios agresivos y con buen cuerpo a cuerpo...... Espectáculo garantizado ;)
Manetero especial
Buenas noches, ya savemos como anda el patio, el Campeon sigue en forma, Rosi no se olvido de andar en moto, Marquez esta que se sale, Pedrosa con problemas, que carreras nos esperan este año, los nuestros los mejores, que sigan asi y con suerte.
Saludos para todos.
valen a vuelto.
un carreron el de hoy, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera. marquez se ve muy valiente y esperemos que si siga. este campeonato se ve que va estar muy reñido y vamos a tener buenos duelos de titanes. pedrosa me parece a mi que lo tiene dificil para el mundial, aun que me gustaria que se llevara uno, me cae bien.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado