Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos, hace un tiempo le cambie los retenes del cigüeñal a mi montesa cota 200 y a poco de cambiarlos un día fui a poner la moto en marcha y estaba como bloqueada la palanca del arranque, desmonte el volante magnetico y volvio a funcionar perfectamente, despues de casi un año no había vuelto a fallar pero hoy me ha vuelto a pasar. Mi pregunta puede ser que el reten bloquee el eje del cigüeñal y por este motivo se bloquee, que tendría que hacer cambiar otra vez el reten del cigüeñal.

Saludos
Manetero especial
Buenas noches.
El reten no es culpable de que se bloquee el motor, mira si estan flojos los tornillos que sujetan las bobinas dentro del plato magnetico, fijate que estan separadas que no tropiezen con el plato magnetico, y que no tengan limaduras los imanes del plato.
Saludos.
Buenas noches y muchas gracias, el problemas es que se atasca el plato magnetico, lo que no se es el por que, aparentemente va todo bien otra pregunta el motor tambien se puede calentar por este motivo.

Saludos y muchas gracias
Manetero especial
Buenas noches, rozan las bobinas en el interior del plato, afloja los tornillos de estas y separalas del plato, seguro que has metido algo para sujetar este, que no guirase para apretarlo y has forzado alguna bobina.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados