Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola compañeros foreros,nos ponemos manos a la obra con esta ISO.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigue el trabajo SALUDOS.
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola y seguimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Animo, y sigue mostrándonos los avances.
Un saludo
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola Triarias aqui van un par de piezas mas que ya están listas de pintura.

Imagen

Imagen

SEGUIREMOS SALUDOS. ;)
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola vamos terminando la pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS. ;) ;)
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola carteres arenados.

Imagen

Imagen

SALUDOS.
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola aqui están los asientos listos.

Imagen

SALUDOS.
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2014, 13:50
hola,

estoy empezando a restaurar la isomoto de mi abuelo y ando bastante perdido.
En cuanto al tema de pintura. Me podrías decir que método has utilizado para las distintas partes.
Chasis, guardabarros, carters, motor...

Los colores son los mismos que la moto que has restaurado.

Yo había pensado chorreado de arena, grado 2,5, imprimación y acabado pero no se muy bien que espesores...etc... vamos que ando perdido, así que agradecería tu ayuda.

Saludos

Juan Antonio
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2011, 22:17
Hola juantomeler el chasis y basculante los mande ha arenado y pintura al horno en negro satinado, tanque y guardabarros arenados y despues pintados con imprimición al horno, la horquilla delantera la despinte con disco de alambre y se la entregue a un pintor profesional junto con el faro, guardabarros y tanque para pintura final, el motor las partes que van pulidas enviadas a un especialista en pulidos, los carteres del motor cilindro y culata me los arene yo con una arenadora casera y arena de silice, el cilindro va pintado de negro anticalorico siguiendo las instruciónes del bote de espray.

SALUDOS.
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2014, 13:50
Hola,

Muchas gracias por la respuesta he estado de viaje y acabo de leerlo...

Empezamos el camino de la restauración, según me vaya ire contando y poniendo fotos.

Saludos
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados