Manetero especial
Manetero especial
Ya me parecia, y no hay manera de localizar al jodido este.
Manetero especial
Manetero especial
Re: ¿Timo?

Mensaje por Ventura »

Mándale un mail , diciendo que, precisamente el mes que viene vas a ir a Nordwich, ya que tienes una hermana casada con policía de allí. Que te diga donde está la moto y él.Así tu cuñado puede verla ya, y si le gusta, se preparan los papeles y el mes que viene se la pagas entera y te la traes en marcha.
Creo que no le gustará la idea.
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por MIQUEL G. »

Ah.. A mi me dijeron de hacer el pago a través de Western unión, entonces ya lo tuve claro...
Si te dicen de hacer el pago por ahí , huye que el timo es fijo..

Mensaje por koto »

Hola, yo le contesto siempre con lo que dice ventura y no contesta , yo despues le vuelvo a contestar al email que el envio la primera vez contandome el rollo de que trabajaba aqui y se fue pero que el vehiculo tiene todo....etc,etc,
y le digo el ingles

bull shit - son of a bicth - fuck you - suck my dick - kis my ass - donkey swindler -

y eso.... ni me contesta debe de ser que no entiende las respuestas que le mando .............
sebe de ser el timador mas idiota y degenerado de todo el planeta , pues ese timo ya esta demasiado visto
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por linbaski »

Ni caso. a mi me han pasado vatios. casos y el ultimo con un comprador k keria comprarme una moto y dice km llamaba desde bruselas.belgica.no hacia nada mas ka acosarme que staba interesadisimo en la moto.me mando hasta una fotocopua del dni, y cuando le dihe k el era el interesado en comprarla y me tenia k hacer un ingreso ya no le gustaba me dijo que no se fiaba y k habia ke hacerle un ingreso mediante ina pagiba web asegurando el envio y cyando lo viese me aria el igreso tota, tenia que yo. buscarle el envio, meter 450 €en una pagina qu venia todo en ingles, en fin todo rarisimo ylo mas esque escribia los mnsajes mejor que yo ahor.lo mande a tomar porculo en español me arte de perder tiempo con ste hijo de la gran p.el que quiere vendercomo comprar dentro de la legalidad se nota enseguid.no te firs.

Mensaje por mini_vespa »

Ni te molestes Trasto, es un timo, a mi me hicieron lo mismo con una frontera, exactamente el mismo cuento... en cuanto tiré un poco del hilo, el tío dejo de contestar, entonces le mandé un email cantándole las cuarenta y me contesto insultándome... jejeje enfin cuanta gentuza
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados