Site Admin
Buenas tardes a todos.

Como sabéis por otros hilos, andamos liados con intentar dar una solución "BBB" a los encendidos de las clásicas españolas. Empezamos por mundo Motoplat y ahora estamos con Femsa, donde la marca más abundante es Bultaco.

La cuestión es que sólo la Mercurio lleva tres tipos de encendido según parece. Y sería importante hacerse una idea de si es posible tener la menor variedad de variantes para toda la gama Bultaco.

Así que, dando vueltas por el mundo hemos localizado en Moto Gris varios encendidos en venta, de los que saco los siguientes datos:

Imagen

¿Voy muy perdido?

Me llama la atención que los dos últimos parecen el mismo aunque las medidas difieran. Y por otro lado ... ¿Alguien sabe qué encendido llevaban las Metralla y el resto de modelos?

Gracias por la ayuda!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
las metrallas llevan 41-44, al menos las mias (62 y mk2), por otra parte,yo solo conozco dos tipos de encendidos en Bultaco, los de "cono fino" y "cono grueso", las primeros para Trallas, Mercurios y algunas Metrallas 62 (supongo que las primeras) Camperas excepto las Mk2 de 5 velocidades y el "cono grueso" para Metrallas, Camperas Mk2 y las Pursang y Fronteras que llevaban platinso de origen....
claro que yo NO soy una enciclopedia y puedo estar equivocado... :roll:
Site Admin
Muchas gracias, Pepe. Es de gran ayuda.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Las Fronteras llevan platinos hasta la MK 11, y éstas montaron tambien dos tipos de encendido electronico, Femsa y mas tarde Motoplat.O por lo menos, es lo que tengo entendido y lo que lleva la mia.

Salu2.
Site Admin
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus