Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas a todos, tengo entendido que en la itv, al pasarla, te miran el número de chasis con un calco o facsimil para ver si coincide la forma y tamaño de los números, me gustaría saber si es cierto o sólo lo hacen en algunas itv...

Me gustaría saber si el número que tiene mi moto es el original o lo han troquelado nuevo, coincide con el de los papeles, pero no me fio... Seria una gran avería restaurarla completa y que luego en la itv me echen para atrás... Para esto puedo pedir una copia en la itv del facsimil o no?

Un saludo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
cuando la itv pide antecedentes a la jefatura de trafico en la cual fue matriculada la moto les (si encuentran el expodiente) viene una copia del facsimil en ocasiones
Manetero especial
PERLA escribió:cuando la itv pide antecedentes a la jefatura de trafico en la cual fue matriculada la moto les (si encuentran el expodiente) viene una copia del facsimil en ocasiones

Exacto......

Habré pasado mas de 30 ITV's en clásicas, y solo en UNA ocasión (solicitud de duplicado de ficha técnica) me lo comprobaron. Una Montesa Enduro 360 H6 exactamente....

Y en las dos rehabilitaciones que he hecho, tampoco ;)
A principio de mes lleve la lobito a pasar la I.T.V por reabilitacion y comprobaron el nº de bastidor con el facsimil igual que a 4 clasicas mas que habia. Por lo que se en las rehabilitaciones se suele comparar el nº de bastidor.

PD: Si no hay ningun inconveniente mañana tendre la lobito a mi nombre :)
Puedo solicitar una copia del facsimil para ver si coincide antes de rehabilitarla?? Seria una gran faena tenerla ya toda restaurada y que me tirasen por eso...
No lo se, pero me imagino que va ser que no.
f.j.f.
f.j.f.
Re: Facsimil o calco de Nº Bastidor

Mensaje por f.j.f. »

Agustí R 80 escribió:
PERLA escribió:cuando la itv pide antecedentes a la jefatura de trafico en la cual fue matriculada la moto les (si encuentran el expodiente) viene una copia del facsimil en ocasiones

Exacto......

Habré pasado mas de 30 ITV's en clásicas, y solo en UNA ocasión (solicitud de duplicado de ficha técnica) me lo comprobaron. Una Montesa Enduro 360 H6 exactamente....

Y en las dos rehabilitaciones que he hecho, tampoco ;)
¿Y como te pasó la H6 el ruido de ITV?
Manetero especial
f.j.f. escribió:¿Y como te pasó la H6 el ruido de ITV?
Eso no lo puedo contar en público...... dañaría mi reputación (si es que tengo alguna) :D :lol: :P

Y no una vez, sinó 2..... tambien la 360 H7 :roll:
Podeis explicar cómo es el procedimiento de comprobación del número de chasis? Lo miran en el acto y ya está, te dicen que sí o no. O se lo llevan calcándolo para comprobarlo con el que figura en su informe?

En 1957 hacían el tema de los calcos? :?

Un saludo.
lo miran el dia que vas a pasar la I.T.V y lo comparan alli mismo.
El dia que pase la I.T.V habia una Lambretta LD no se el año exacto pero el modelo es del 56 - 58 a si que en estos años ya se miraba.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados