Manetero forero de tercera clase
La 125 del 55
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La primera de todas, la 250 c.c.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ni tu ni yo, ja ,ja, yo no la recordaba porque no habia salido, pero como dices, la proyectaron. Yo vivia en el Vallés, comarca donde se hacian las Derbi, que entonces eran muy populares alli, mucho antes que se hiciesen los ciclomotores, y no recordaba haber visto nunca una 90.miquel escribió:La razón casi siempre va repartida, evidentemente no se pasó de la 90 a la 98 sinó de al 90 a la 95, es decir la 90 existió así como la 95. lo que sucede es que como casi siempre hablamos de memoria pasa lo que pasa.
Saludos
saludos

Aqui encontraremos alguna mas.
http://www.actiweb.es/balasrojas/
Y por supuesto y con permiso de los tres caballeros
http://www.lamaneta.net/motoguapa/MotoguapaFOTO.html
Aqui entre otras muchas y de mucha calidad, un buen monton de fotos de Derbi's y momentos de genteque pasó por Derbi.
Por cierto Miquel, creo que salen algunas fotos de Derbi 250 (Dorsal fondo verde) que es posible que esten anotadas como 125, ¿Es posible?
Un saludo.
http://www.actiweb.es/balasrojas/
Y por supuesto y con permiso de los tres caballeros
http://www.lamaneta.net/motoguapa/MotoguapaFOTO.html
Aqui entre otras muchas y de mucha calidad, un buen monton de fotos de Derbi's y momentos de genteque pasó por Derbi.
Por cierto Miquel, creo que salen algunas fotos de Derbi 250 (Dorsal fondo verde) que es posible que esten anotadas como 125, ¿Es posible?
Un saludo.

Pues sí tienes razón, pero hay que disculpar a Javier ya que me limito a insertar lo que me manda tal cual. Quizás cuando tenga mas tiempo me voy a dedicar a cambiarlo pero de momento no.
Además hay otros pequeños fallos a veces debidos a mi gestión por lo que pido asi mismo disculpas, debo añadir tambien que hay gente, corredores de aquella época, que estan encantados con las fotos.
Además hay otros pequeños fallos a veces debidos a mi gestión por lo que pido asi mismo disculpas, debo añadir tambien que hay gente, corredores de aquella época, que estan encantados con las fotos.

¿Solo corredores?
Somos muchisimos los que nos encanta ver vuestro trabajo.
El apunte que os pregunte antes de las Derbi con dorsal verde, solo pretende colaborar con vuestra magnifica e inpagable tarea.
Gracias nuevamente.
Somos muchisimos los que nos encanta ver vuestro trabajo.
El apunte que os pregunte antes de las Derbi con dorsal verde, solo pretende colaborar con vuestra magnifica e inpagable tarea.
Gracias nuevamente.

Cuando digo corredores me refiero a pilotos que salen en las fotos y los hay muy interesados tanto de aquí como del extranjero.
En cuanto a la magnífica e impagable tarea, eso hay que decirlo a los artífices de las fotos Joan Segura y Javier Marsellá, que por cierto aún no conozco en persona, ni a uno ni a otro.
Al que si tuve el placer de conocer en persona fue a Tomeu Pascual de Artà - Mallorca en el pasado Autoretro, ese señor es el que me ha estado mandando todo el material de los catálogos, folletos y demás, además me ha regalado unas gafas especiales de sol, ( él tiene una óptica en Artà ), indicadas para el DMAE que padezco, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Quiero que sepais pues que aquí hay muy buena gente y con un gran corazón.
Salud y sed buenos.
Miquel
En cuanto a la magnífica e impagable tarea, eso hay que decirlo a los artífices de las fotos Joan Segura y Javier Marsellá, que por cierto aún no conozco en persona, ni a uno ni a otro.
Al que si tuve el placer de conocer en persona fue a Tomeu Pascual de Artà - Mallorca en el pasado Autoretro, ese señor es el que me ha estado mandando todo el material de los catálogos, folletos y demás, además me ha regalado unas gafas especiales de sol, ( él tiene una óptica en Artà ), indicadas para el DMAE que padezco, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Quiero que sepais pues que aquí hay muy buena gente y con un gran corazón.
Salud y sed buenos.
Miquel

Manetero especial
Buenas noches compañeros, que pasa que estamos muy apagados que no decaiga el foro que tanto empeño pusimos cuando lo abrimos. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados