Hola. Alguien me podría recomendar algún sitio para cromar las barras de la horquilla? Si es por la zona de Cádiz-Sevilla mejor.
Y que precio aproximado me puedo esperar?
Gracias.
Manetero forero de quinta clase
Re: Cromar horquilla

Mensaje por lobico »

hola

si quieres cromarla pregunta aqui http://www.cromecal.es/

si quieres una nueva, para mi mejor opción, pregunta en bellavista.

un saludo.
si quieres una nueva, para mi mejor opción, pregunta en bellavista.
Conoces como se llama el sitio en Bellavista. Nueva te refieres a que las refabrican segun una muestra?

Gracias
Manetero forero de tercera clase
Cuando te dice que preguntes en Bellavista, no se refiera al barrio de Bellavista de Sevilla..........
Las barras es muy complicado de cromar, casi mejor olvídate por que llevan un cromo duro especial y después van rectificadas para dejarlas a la medida.
De todas maneras si comentaras para que mod de moto buscas, podríamos ayudarte mejor.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Ok Mecanizados Bellavista en Barcelona entonces.
Se trata de una yamaha xt 500 del 79. Las barras de las horquillas están bien por la zona de los retenes, pero más arriba donde tenia abrazado la parte superior de los fuelles de goma esta bastante picados. Tengo varias opciones: la más barata volver a tapar con fuelles nuevos ( ojos que no ven..) Adaptar unas horquillas de otra moto ya puestos con freno de discos, hay quien lo ha hecho pero no se si pondran pegas en la itv. O buscarlas nuevas que de encontrarlas me da que van a ser carisimas.
alguien ha cambiado la horquilla por una de otra moto actual y a pasaddo la itv..?
en principio en la ficha técnica no dice que mod de horquilla, ni que tipo de freno monta. Yo creo que con que mantenga las medidas de altura y de la llanta sobra para la Itv
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Mensaje por lobico »

kickstart escribió:Ok Mecanizados Bellavista en Barcelona entonces.
Se trata de una yamaha xt 500 del 79. Las barras de las horquillas están bien por la zona de los retenes, pero más arriba donde tenia abrazado la parte superior de los fuelles de goma esta bastante picados. Tengo varias opciones: la más barata volver a tapar con fuelles nuevos ( ojos que no ven..) Adaptar unas horquillas de otra moto ya puestos con freno de discos, hay quien lo ha hecho pero no se si pondran pegas en la itv. O buscarlas nuevas que de encontrarlas me da que van a ser carisimas.
alguien ha cambiado la horquilla por una de otra moto actual y a pasaddo la itv..?

mi recomendación y lo que yo haría, no te compliques, si las barras están funcionalmente bien, y esteticamente también, para que cambiar nada, ya te saldrán cosas en las que no tengas mas remedio que gastarlo.

muy guapa moto, pon alguna fotillo

un saludo.

Mensaje por Ferrallla »

Busca barras nuevas en Ebay... te saldrá más barato...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado