Hola a todos, os cuento, el caso es que compre una crono 350 sin matricula y cual es mi sorpresa cuando voy a trafico con el numero de bastidor y narrando los numeros tal cual estan en impresos me dicen que no consta ningun dato ni matricula de dicho numero, he consultado con un amigo que tiene una andando y dice que en su ficha tecnica hay un guion entre el numero del modelo (55m) y el numero de bastidor volvi con este dato a la gefatura y me dicen que el ordenador no acepta ni guiones ni espacios asi que no se como encontrar el numero de matricula y la verdad es una pena pues la moto esta bastante entera, alguien sabe algo de esto o como podria dar con su matricula, gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
esta complicado. si en trafico no les costa ese numero de bastidos, lo vas a tener complicado y sin numero de bastidor no haces nada, aunque sepas la matricula. a un amigo mio le paso lo mismo,fue a documentar una vespa y le dijeron que no existia ese numero en la base de datos de la D.G.T, al final lo soluciono, me dijo como hizo pero no me acuerdo. si lo veo le pregusto si no lugras solucionarlo antes.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados