Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
albericoque impala 2 escribió:amigo luis impala saludos, como sabes yo quedo a tu disposion ,me da igual cualquier itinerario,tu mandas,,,,saludos
Alberto, tú entras en el 3º bloque de etapas, después de la etapas de Ibiza y Palma de Mallorca. A lo mejor te toca el casco.... :roll:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
XaviSR escribió:
PepImpala escribió:Xavi, ¿como te iria hacer el tramo Tremp-Ripoll? hay curvas para no cansarse y es un espacio precioso, creo que además tenemos en el MCI algún Impalero en la Seu que a lo mejor se apunta..

Saludos

además conozco el trayecto... lo hice hace años... en coche... hay curvas para no cansarse... en moto no recuerdo... cuando tuve la VFR tal vez...

:)
Yo estoy en Berga, si os dais cuenta queda entre Tremp i Ripoll, así que ya lo sabéis...para lo que haga falta ;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
sera un gran honor para mi acompañar a mis paisanos del comando murcia si ellos y el trabajo me lo permiten
Manuel zarzuela
Manuel zarzuela
Re: 50ª Aniversario Impala-LISTA DE IMPALEROS

Mensaje por Manuel zarzuela »

Hola a todos,
Ante todo gracias por los animos que me estais dando.
King yo creo que no se esta haciendo nada mal, si la gente no se apunta ellos se lo pierden.
A Esteve gracias por el descuento del 20%, ya tengo practicamente lista la comando y le voy a empezar a hacer el rodaje.
Estoy deseando saber mas o menos la fecha y lugar de la Impalada Murciana, para ir haciendo planes y sobre todo saber cuanto tiempo dura el acontecimiento, si 1 o 2 dias...

Bueno, como siempre, cordiales saludos para todos.
Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió:
Raexan escribió:Bueno, pues nos apuntamos mi hermano y yo, con una 4M y una sport, a la etapa de Valencia, ya os ponéis de acuerdo con Taglioni y nosotros iremos con el a recoger la placa y llevarla donde acordéis.
Luis apuntanos: Rafa Exposito y Bruno Exposito.

Saludos a todos.
Raexan, entiendo que a donde vaya Taglioni, vais a ir tu hermano y tú ¿es así?

Si, Luis he hablado con el, y la etapa que nos toque la hariamos juntos, o si hace falta al ser mas podriamos ampliar la distancia un poco mas.

La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Manetero forero de tercera clase
Raexan escribió:La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Rafa estoy en el puerto a que hora llegáis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos
LUIS IMPALA escribió:
albericoque impala 2 escribió:amigo luis impala saludos, como sabes yo quedo a tu disposion ,me da igual cualquier itinerario,tu mandas,,,,saludos
Alberto, tú entras en el 2º bloque de etapas, después de la etapas de Ibiza y Palma de Mallorca. A lo mejor te toca el casco.... :roll:
luis prepara talla con todas las xxxx y todas las lllllll,a los de mi pueblo nos llaman CABEZONES,,,,,saludos
PepImpala escribió:Albericoque, la 2 está hecha hace tiempo

Imagen

Imagino que habrá que añadirle algún adhesivo amarillo al depósito y el baúl trasero... je, je.. ya mandarás una foto!

Juliomar, bienvenido a la vuelta!
pep saludos en cuanto pueda te mando una foto con pelos ,senales y pegatinas,je,je,,,,,,saluda al mci en pleno,,,saludos
KAPPY escribió:
Raexan escribió:La idea es llevarle la placa a Ibiza a Kappy y rodarla por alli. De todas formas apuntanos y para no liarla mas lo que Taglioni haga nosotros le seguiremos.
Rafa estoy en el puerto a que hora llegáis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos vemos
Tu ves preparandote que de esta no te libras... :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
ahiva escribió:
XaviSR escribió:
PepImpala escribió:Xavi, ¿como te iria hacer el tramo Tremp-Ripoll? hay curvas para no cansarse y es un espacio precioso, creo que además tenemos en el MCI algún Impalero en la Seu que a lo mejor se apunta..

Saludos

además conozco el trayecto... lo hice hace años... en coche... hay curvas para no cansarse... en moto no recuerdo... cuando tuve la VFR tal vez...

:)
Yo estoy en Berga, si os dais cuenta queda entre Tremp i Ripoll, así que ya lo sabéis...para lo que haga falta ;)

pues podemos ir un buen trayecto juntos...

un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve