JUan S.
JUan S.
¿La tuya era una Pirineos?
Un saludo Joan, gracias por la entrada y espero que puedas compartir un buen monton de tus magnificas fotos.[/quote]

Que dices! era una 98, de los 50 y pico, las que compartieron existencia con las 250 y 350.[/quote]


Ves, lo que te decia. Es que no conozco suficientemente esos "pencos" :D :D :D
Pon alguna foto.
Cuando yo miraba aquella "paleta" color naranja con topos, las cabeza de hormiga y las de las culatas planas ya eran viejas.
¿No sería de unas que tenian unas luces que te decian en que marcha ivas?
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, aunque mi devoción son las MONTESA,llevo restauradas más de 20 DERBI de 74, tt,c6 tt8 y las cross ,asi que estoy de acuerdo en abrir un foro de DERBI,saludos.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
JUan S. escribió:¿La tuya era una Pirineos?
Un saludo Joan, gracias por la entrada y espero que puedas compartir un buen monton de tus magnificas fotos.
Que dices! era una 98, de los 50 y pico, las que compartieron existencia con las 250 y 350.[/quote]


Ves, lo que te decia. Es que no conozco suficientemente esos "pencos" :D :D :D
Pon alguna foto.
Cuando yo miraba aquella "paleta" color naranja con topos, las cabeza de hormiga y las de las culatas planas ya eran viejas.
¿No sería de unas que tenian unas luces que te decian en que marcha ivas?[/quote]

Era la que creo se llamaba cabeza de hormiga, eran de color marrón/granate como la 250 y el faro carenado, antes de esta se hizo una 95 de dos pistones, estilo Iso, pero se hicieron cuatro porque fué un fracaso, la 98 si que tuvo una buena acogida. las luces indicadoras de marchas las llevaban las 350 y seguramente también las 350.
Saludos
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Esta es la 95 bipistón, un fracaso total, la que tuve era la 98 de un solo cilindro y de estética prácticamente idéntica.
Saludos
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Pongo la foto, ya que me he olvidado
JUan S.
JUan S.
Ahora me hago una idea.
¿Recuerdas una 100 ó 125 con el deposito azul y cromado?.
Cuando comentabas lo de la 98 pensaba que sería esa.
Un saludo.
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
haré lo del foro hoy, pero teneis que darme tiempo, ahora mismo tengo un buen lio con el traslado de server....

lamaneta.com hoy se traslada asi que es posible que deje de funcionar un buen rato.
Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días, ahora ya si que si, por fin el foro para Derbi, gracias a todos los compañeros que han dado su apoyo para que pusieramos el foro para Derbi. Lamaneta (Ramón), tomaté tu tiempo pero que no te olvides de nosotros, gracias y saludo a todos.

El Pajero

PD: Más feliz que una perdíz :lol:
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Biennnnnn :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
JUan S. escribió:Ahora me hago una idea.
¿Recuerdas una 100 ó 125 con el deposito azul y cromado?.
Cuando comentabas lo de la 98 pensaba que sería esa.
Un saludo.
Esta 98, compartia estética y colores con la 250, fueron de las primeras que se hicieron con marca Derbi. El motor fué una transformación de Jaume Pahissa de la 95 bipistón.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados