Esto empieza a cuajar ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pajero el 21 Mar 2013, 15:21, editado 1 vez en total.
Pues yo de crio me gustaban las 250 y 350, o sea las copiadas de las Jawa, mas que copiadas, fusiladas, y mi primera moto fuá una Derbi 98, con la que Pere Pi, ganaba todas las gimkanas que se organizaban por los pueblos del Vallés por las fiestas mayores. Mi tio tuvo una 125 con la que hice también algunos km. similar a la 98 pero bastante mas potente.JUan S. escribió:¡¡ DIOS MIO DE MI VIDA !!
No pongais muchas cosas asi que si no me lo voy a pensar![]()
![]()
Una anegdota, cuando era crio y miraba las motos de los demas, debo confesar que una de las que mas me gustaba era la de un chico de mi barrio, Una Derbi "paleta" con manillar alto de color naranja y con topos negros![]()
(es que a los 16 años se hacen cosas que pa que
![]()
![]()
Buenas tardes JUan S., no te asustes yo tampoco tengo esas imagenes de esa época, por eso digo que entre todos aportaremos lo que buenamente sepamos y tengamos, no te vamos a dejar solo, animo y adelante. SaludosJUan S. escribió:¡¡ DIOS MIO DE MI VIDA !!
![]()
Una anegdota, cuando era crio y miraba las motos de los demas, debo confesar que una de las que mas me gustaba era la de un chico de mi barrio, Una Derbi "paleta" con manillar alto de color naranja y con topos negros![]()
![]()
![]()
¿La tuya era una Pirineos?Joan Segura escribió:Pues yo de crio me gustaban las 250 y 350, o sea las copiadas de las Jawa, mas que copiadas, fusiladas, y mi primera moto fuá una Derbi 98, con la que Pere Pi, ganaba todas las gimkanas que se organizaban por los pueblos del Vallés por las fiestas mayores. Mi tio tuvo una 125 con la que hice también algunos km. similar a la 98 pero bastante mas potente.JUan S. escribió:¡¡ DIOS MIO DE MI VIDA !!
![]()
![]()
![]()
Saludos
Que dices! era una 98, de los 50 y pico, las que compartieron existencia con las 250 y 350.JUan S. escribió:¿La tuya era una Pirineos?Joan Segura escribió:Pues yo de crio me gustaban las 250 y 350, o sea las copiadas de las Jawa, mas que copiadas, fusiladas, y mi primera moto fuá una Derbi 98, con la que Pere Pi, ganaba todas las gimkanas que se organizaban por los pueblos del Vallés por las fiestas mayores. Mi tio tuvo una 125 con la que hice también algunos km. similar a la 98 pero bastante mas potente.JUan S. escribió:¡¡ DIOS MIO DE MI VIDA !!
![]()
![]()
![]()
Saludos
Un saludo Joan, gracias por la entrada y espero que puedas compartir un buen monton de tus magnificas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado