Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 254
Registrado: 10 Abr 2012, 20:40
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
(rectificado de culata aumentando la compresión) Una pregunta , si aumentas la camara de compresion , aumentas o disminuyes la compresion o has planificado la culata?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Barcelona
Manetero forero de tercera clase
Si aumentas el volumen de la cámara de compresión esta disminuye, queda mas espacio de gas sin comprimir, lo que se suele hacer es como un planeado pero rebajando más de lo necesario para que quede la superficie rectificada, así se disminuye la cámara y aumenta la relación de compresión.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 213
Registrado: 29 Jul 2011, 08:57
Ubicación: El Maresme (BCN)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Te ha quedado preciosa. Felicidades y a disfrutarla
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2012, 21:00
Manetero forero de quinta clase
asturies46 escribió:(rectificado de culata aumentando la compresión) Una pregunta , si aumentas la camara de compresion , aumentas o disminuyes la compresion o has planificado la culata?
Obviamente, si aumentas el tamaño de la cámara disminuye la compresión :roll:

Por si alguien lo quiere hacer, a la bóveda le he quitado 0'10 y al plano 0'30 queda un squirt, no se como se escribe exactamente, de 1 mm, se podría apurar hasta 0'80 pero he preferido no apurar mucho.

La relación de compresión de origen era 10:1 así se queda más menos en 11:1 se podría llegar a 12:1 pero de momento he preferido no apurar tanto, así va bastante bien.

Un saludo y gracias a todos por vuestras felicitaciones
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados