Manetero forero de quinta clase
buenas noches,ante todo decir que es la primera vez que hablo o pregunto en el foro de bsa y en realidad la pregunta no es para mi,resulta que un amigo ha adquirido recientemente una bsa b31 de 1958 y como el es nulo en internet y tampoco es que haya mucha informacion de esta moto me ha pedido que pregunte el tipo de bujia(si es de cuello largo o corto,grados,etc)que lleva este modelo o en definitiva todo lo que sepais de la bujia que lleva en concreto,gracias de antemano y un saludo.

Las bujías más usadas para las BSA de culata de hierro y no de aluminio como la B31, es la CHAMPION L82C.
Bujía de 14 mm y cuello corto.
Alternativas a esta, puedes encontrar en esta web:
http://uk.sparkplug-crossreference.com/ ... P_PN/L82C/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bujía de 14 mm y cuello corto.
Alternativas a esta, puedes encontrar en esta web:
http://uk.sparkplug-crossreference.com/ ... P_PN/L82C/" onclick="window.open(this.href);return false;

muchas gracias lemon se lo he dicho a mi amigo y ademas gracias a que me has dicho el modelo he encontrado las equivalencias en internet que si les valen a alguien.
CHANPION L82C 14mm cuello corto es la sulla y las equivalentes:
NGK BR6HS
NGK BR7HS
BOSCH WR7AC
CHANPION L82C 14mm cuello corto es la sulla y las equivalentes:
NGK BR6HS
NGK BR7HS
BOSCH WR7AC

hola buenas me acabo de registrar y queria saber unas cosicas .tengo la bsa b31 que me funde las bujias no le pongo la la que le corresponde e visto que al compallero david a preguntado lo de las bujias y a puesto las que son y buscare esas bujias y la probare aver por que no puedo ir a ningun lado con ella a concentracion que voy siempre acabo encima del remolque y es una laltima por que la moto funciona muy bien y no puedo disfrutar de ella gracias
Lo suyo es presentarse y tal ...
buscalas sin resistencia R.
mejor chispa,un poco mejor
salvo ciertos encendidos electronicos que las necesitan con Resistencia.
mejor chispa,un poco mejor
salvo ciertos encendidos electronicos que las necesitan con Resistencia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados