Manetero forero de quinta clase
bujia

Mensaje por david caballero »

buenas noches,ante todo decir que es la primera vez que hablo o pregunto en el foro de bsa y en realidad la pregunta no es para mi,resulta que un amigo ha adquirido recientemente una bsa b31 de 1958 y como el es nulo en internet y tampoco es que haya mucha informacion de esta moto me ha pedido que pregunte el tipo de bujia(si es de cuello largo o corto,grados,etc)que lleva este modelo o en definitiva todo lo que sepais de la bujia que lleva en concreto,gracias de antemano y un saludo.
Re: bujia

Mensaje por lemon »

Las bujías más usadas para las BSA de culata de hierro y no de aluminio como la B31, es la CHAMPION L82C.
Bujía de 14 mm y cuello corto.
Alternativas a esta, puedes encontrar en esta web:
http://uk.sparkplug-crossreference.com/ ... P_PN/L82C/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mensaje por david caballero »

muchas gracias lemon se lo he dicho a mi amigo y ademas gracias a que me has dicho el modelo he encontrado las equivalencias en internet que si les valen a alguien.
CHANPION L82C 14mm cuello corto es la sulla y las equivalentes:
NGK BR6HS
NGK BR7HS
BOSCH WR7AC

Mensaje por josetorres »

hola buenas me acabo de registrar y queria saber unas cosicas .tengo la bsa b31 que me funde las bujias no le pongo la la que le corresponde e visto que al compallero david a preguntado lo de las bujias y a puesto las que son y buscare esas bujias y la probare aver por que no puedo ir a ningun lado con ella a concentracion que voy siempre acabo encima del remolque y es una laltima por que la moto funciona muy bien y no puedo disfrutar de ella gracias
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Lo suyo es presentarse y tal ...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

buscalas sin resistencia R.
mejor chispa,un poco mejor
salvo ciertos encendidos electronicos que las necesitan con Resistencia.
Responder

Volver a “B.S.A.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados