Manetero especial
Manetero especial
Re: Camisetas Sanglas.

Mensaje por pajero »

Buenas tardes, yo estoy de acuerdo con motobrio, nos ahorrariamos discusiones y malestar entre nosotros, quien quiera personalizar su polo o camiseta, que lo haga cada uno en su casa cuando tenga un ratillo, se hacen cosas más dificiles ¿no vamos a ser capaces de bordar nuestro nombre en el polo? :lol: :lol:

Yo voto por que sean polos que quedan mejor y visten más que la camiseta, ademas cuando se desluzca la camiseta la empleamos para limpiar los cristales de casa. Saludos a todos los compañeros

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por motobrio »

Bueno,sigo haciendo gestiones y he hablado con el preoveedor....de echo acabo de colgar,el asunto es camo os decia,hacemos el logo y nos cobra el programa para el bordado (unos 50-60E)segun numero de colores,y....nos daria el tallaje en cms,asi se acaban errores,pues una 3xl puede ser mas pequeña que una xxl,el pedido se haria en total (100),y los distribuimos nosotros, y el precio seria sensiblemente menor al que puse,al hacernos cargo de la logistica.seguiremos hablando.

pero............los polos son para el verano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que espabilar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De esta forma,los de Madrid,se podian entregar en mano(la mayoria),Toledo y Cordoba,los puedo llevar yo :mrgreen: :mrgreen: que pongan las cervezas,y el coste de los envios al resto se proratearia entre todos,si os gusta seguimos adelante,despues con el programa se hacen sudaderas,polares,ect.saludos
Manetero forero de tercera clase
Por lo que a mi respecta !! ADELANTE ¡¡
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Mensaje por carlosn »

Buenas noches.
Yo estaba siguiendo una linea mas hortera.
Pero si es para bordar , tenemos que hacer un logotipo que impresione. Tendriamos que recurrir a JJcoll.
Pongo alguno , pero solo como inicio. Buscare unas fotos muy buenas que tenia de la tanda del logo azul y que quedó muy bien. En cuanto donde poner el color verde del Zepelin................ Donde queramos.
Logo 01.jpg
Logo 2a.jpg
logo1.jpg
logotapaazul.jpg
Tambien pongo algunos borradores de lo que estaba haciendo para estampar que aunque este sobre la base de la 350 virtual ,puede hacerse con la 400T u otras siempre que haya buenas fotos.
cuadro500.jpg
500s2recortad3azul copia.jpg
3-4 izqtrascolores1.jpg
fotosepia copia.jpg
negativo copia.jpg
motortricolor copia.jpg
motornaranja copia.jpg
No me critiqueis por poner mucho de la 350. Es porque lo tengo mas facil.
Saludos:
Carlos Nuñez

Mensaje por motobrio »

A mi es que el zepelin con la S.....me pone :D ,a ver mas gente màs ideas :mrgreen: :mrgreen:
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenos días, por lo que a mí respecta lo que decidais esta bien, me inclino que sea el logotipo de sanglas con el zepelín, al igual que motobrio. Carlosn, si pones más fotos de la 350 es porque es la mejor :lol: Adelante y a por ellas que está aquí el verano. Saludos

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por jumbo »

Por mi adelante, pero somos cinco o seis los que nos hemos apuntado y cien polos me parecen muchos polos.
Del logo me da igual el que elijais me vale.
Saludos

Mensaje por Quim »

Podeis contar conmigo también.
Prefiero la camiseta, pero si es el polo....adelante también.
Me encantaria que llevase el logo del zepelin, pero además la palabra "Sanglas", aunque sea a la espalda o en la manga o debajo del logo o......

Saludos.

Mensaje por carlosn »

jumbo escribió:Por mi adelante, pero somos cinco o seis los que nos hemos apuntado y cien polos me parecen muchos polos.
Del logo me da igual el que elijais me vale.
Saludos
Como lo que vamos a poner es generico, podemos proponer a otros foros de Sanglas ,si quieren participar.
Yo no tengo ningun reparo en que nos agrupemos para obtener mejores precios , pero creo que no debo ser yo el que lo proponga en otros foros , sino vosotros ( para evitar malos entendidos).
Saludos:
Carlos Nuñez

Mensaje por motobrio »

Claro....asi debe de ser,comunicadlo al CSC,al CSM,lo hace Adrian....hasta al lunes estoy desaparecido :D saludos......oido Adrian???.

Yo pienso que sacaremos un numero aceptable,si son menos de 100,habra que "peliar" :D
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn