Manetero forero de tercera clase
Pues eso que nos encargemos Lucio o yo de las Camisetas lo mismo da , se pide precio en Cáceres o Zamora y listo .
Vista la esperiencia de otras compras conjuntas de otros foros o mundos virtuales , los usuarios se muestran muy interesados en un principio , luego con algunos picos, de interes, la cosa decae y al final el que organiza , se queda con varias ventas , en el aire , para luego a lo mejor " alguien " entra tarde y quiere alguna , y ya la tenemos liada .
Asi que una vez vista la cantidad de compradores interesados , visto lo que cuesta el porte , que en algunos casos si van a la misma localidad se puede partir entre varios , se pide presupuesto , yo escanearé el mio y lo pondré aqui , que el animo de lucro no se da ...... Y donde salga más barato se encarga .
ANTES DE MANDARLAS HACER , el dinero se debe entregar por adelantado al organizador , portes incluidos en algunos casos ( otros no claro está ) y el comprador aparte de la cantidad, que especifique la talla ,
LISTA DE CAMISETAS
Adrián CC 2 Camisetas XL 2 pequeñas de niño si puede ser .( habria que juntar varias solicitudes)
Vista la esperiencia de otras compras conjuntas de otros foros o mundos virtuales , los usuarios se muestran muy interesados en un principio , luego con algunos picos, de interes, la cosa decae y al final el que organiza , se queda con varias ventas , en el aire , para luego a lo mejor " alguien " entra tarde y quiere alguna , y ya la tenemos liada .
Asi que una vez vista la cantidad de compradores interesados , visto lo que cuesta el porte , que en algunos casos si van a la misma localidad se puede partir entre varios , se pide presupuesto , yo escanearé el mio y lo pondré aqui , que el animo de lucro no se da ...... Y donde salga más barato se encarga .
ANTES DE MANDARLAS HACER , el dinero se debe entregar por adelantado al organizador , portes incluidos en algunos casos ( otros no claro está ) y el comprador aparte de la cantidad, que especifique la talla ,
LISTA DE CAMISETAS
Adrián CC 2 Camisetas XL 2 pequeñas de niño si puede ser .( habria que juntar varias solicitudes)

Camisetas para elzarzoso 2 / 1= XL ,1= M
Ya direris a quien y cuanto dinero hay que mandar.
Ya direris a quien y cuanto dinero hay que mandar.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Buenos días, Pajero quiere 3 xl. Gracias por poner el post adriancc
Saludos
Saludos
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Carlosn quiere tres XL y 2 L.
Adrian o Lucio. No os parece que deberiais poner opciones de la figura ,logo o foto que vamos a poner?.Y que tipo de prenda o prendas.
Yo huiria de lo clasico.
¿Se admiten sugerencias?.
Adrian o Lucio. No os parece que deberiais poner opciones de la figura ,logo o foto que vamos a poner?.Y que tipo de prenda o prendas.
Yo huiria de lo clasico.
¿Se admiten sugerencias?.

Manetero forero de cuarta clase
NO NO NO,Carlos,tu dale al diseño y creo que habia que ver el tipo de prendas,particularmente me gustan màs los polos,.......son frequitos para el verano
,pertenezco a otro foro de toyota HDJ...........otro vicio,y los polos salen a 19E,las camisetas ,a 12,y sudaderas a 35,todos los logos de pecho y espalda bordados y de calidad muy especial,por supuesto en algodon 100x100.
Esta gente,tiene el material y lo que hace es bordar los logos,que le facilita el cliente,tendriamos que diseñar los logos....y enviarselos,despues los envios son personalizados,incluso con el nick.......se puede empezar a andar .saludos

Esta gente,tiene el material y lo que hace es bordar los logos,que le facilita el cliente,tendriamos que diseñar los logos....y enviarselos,despues los envios son personalizados,incluso con el nick.......se puede empezar a andar .saludos
Vaya nivel motobrio. Yo me apunto a prendas de calidad aunque sean un poco mas caras.
Veremos que se puede hacer con el diseño.Pero no querria ser el unico. ¿Quien se apunta?.
Saludos:
Carlos Nuñez
Veremos que se puede hacer con el diseño.Pero no querria ser el unico. ¿Quien se apunta?.
Saludos:
Carlos Nuñez

Hola a todos yo me apunto de momento a una xxl y una para niño de 10 Años luego ya veremos que dicen los hijos.
Saludos
Jumbo
Saludos
Jumbo

Motobrio , esos precios son estupendos , y dificilmente , los encontraria , yo por aqui mejores .
Yo voto por los polos , las camisetas , ya están más vistas . Y diseño pues cualquiera , de esos que puso Carlosn y su amigo de la 350 , cualquiera quedaría bién , yo de diseñador muy pobre siempre he dibujado muy mal , a mano alzada y con ordenador menos , bastante con escribir tengo.
Un saludo.
Yo voto por los polos , las camisetas , ya están más vistas . Y diseño pues cualquiera , de esos que puso Carlosn y su amigo de la 350 , cualquiera quedaría bién , yo de diseñador muy pobre siempre he dibujado muy mal , a mano alzada y con ordenador menos , bastante con escribir tengo.
Un saludo.

A mi juicio.....,se podia diseñar un logo generalista,de forma que se pudiera utilizar por quien quiera, huyendo asi de personalismos,que lo unico que hacen es encarecer el producto,vamos que ponga SANGLAS en el pecho y un anagrama grande de la S con el zepelin en la espalda,en una manga se puede poner,350,400,y en la otra el nick,es una idea para evitar discutir quien la tiene mas grande (talla,me refiero a la talla)
saludos

http://www.hdjseries.com/foro/foro.php
este es nuestro foro Toyota,si mirais em merchandising,podeis haceros idea del tema,los de BMW,tambien tienen cosas guapas saludos
este es nuestro foro Toyota,si mirais em merchandising,podeis haceros idea del tema,los de BMW,tambien tienen cosas guapas saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores