Manetero especial
Manetero especial
A mi me da igual ir a Peñíscola que a Albarracín y mi chaval tiene chungo ir a ambos lugares en su 125, por lo que o buscamos furgo o remolque o se viene conmigo.
Mis compis de trabajo ya han estado en Peñíscola y no irían. Albarracín, en cambio, les hacía gracia.
Entiendo que los de BCN somos mayoría y que los que sólo pueden venir un día lo tienen más fácil en Castellón que en Teruel, pero eso conlleva que los de otros lugares tengan que hacer más kilómetros y tampoco me parece equitativo.

Lo que comienza a ser imperativo es decidirse por un lugar u otro.
Hablé con la señora de Teruel y le dí a entender que era muy probable que nos alojásemos allí. Si no lo vamos a hacer la he de llamar durante esta semana para decírselo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Hola a todos...
Hemos vuelto...
Nos atrae la idea de poder venir ese fin de semana, aunque también con BMW's, pues la vida a veces obliga a desprenderte de cosas que quieres. :(

Primeramente, lo siento mucho Dani, me gusta verte de vez en cuando por la Diagonal con tu Morini.... aunque como comentais todos, lo principal es que estés bien, la moto la recuperarás, ya verás. Anímos desde amarillo.

Como digo, nos gustaría venir a la morinada, pero siempre soy "YO" (gemma), la prudente, que nunca se sabe lo que puede pasar y me dá miedo apuntarme a un evento con tantos días de antelación, pero la verdad es que nos hace ilusión. (problemas con mi mama)

Por la cama de matrimonio....nosotros podemos ocupar una....jejejeje, sólo si hay alguien que quiera compartir el bungalow con nosotros.

Bueno, si haceis el favor de apuntarnos a la lista....si podemos acabar de decidir a la hora de reservar, pues mucho mejor.
Os agradecería que cuando ya esté decidido el sitio y demás, me mandeis algún mail interno para que me conecte, pues el trabajo no me deja hacerlo y en casa....se me van las ganas.
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡
Un beso muy grande de los dos
VICTOR Y GEMMA
Moderador
Moderador
Hola Gemma y Victor :P

Cuanto tiempo? Al final habeis podido vender vuestra joya? Una pena despues de invertir tanto trabajo y dinero, ha sido una de las mas bonitas del tribu sin duda! Ojala que podeis venir (y no impotra si venis con vacas o cabritos! ;) :lol: )

Yo no sé donde hacer el encuentro. Como dicho, a mi me da igual, yo voy con el alicantino este con su Le Mans a donde sea ;) Lo mas importante es que pueda venir lo mas gente posible!!! Y lo segundo: si nos quedamos en las cabanas de un camping que no nos pase como en Calonge que nos quedamos toda la noche charlando sin una botella de vino ni cerveza :!:

Menos mal que he dejado el mono viejo en Onil porque en el Harro negro de momento me temo que no entro :roll:

saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Animos desde amarillo.....jajajajaja!!!!.
A ver si nos vemos en esta morinada!!! Y que mejore tu madre.
A mi me pasa un poco igual apuntarme a un evento con tanto tiempo de antelacion me da noseque, aunque ganas no faltan. Pero nunca se sabe como iran las cosas y..... :roll:
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,lo primero desearle a Dans una pronta recuperacion y lo segundo pediros disculpas a todos por abandonaros tanto tiempo.
La morinada, a nosotros nos gustaria Albarracin pero nos adaptamos a lo que se decida.

Saludos
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
duyamon escribió:A mi me da igual ir a Peñíscola que a Albarracín y mi chaval tiene chungo ir a ambos lugares en su 125, por lo que o buscamos furgo o remolque o se viene conmigo.
Mis compis de trabajo ya han estado en Peñíscola y no irían. Albarracín, en cambio, les hacía gracia.
Entiendo que los de BCN somos mayoría y que los que sólo pueden venir un día lo tienen más fácil en Castellón que en Teruel, pero eso conlleva que los de otros lugares tengan que hacer más kilómetros y tampoco me parece equitativo.

Lo que comienza a ser imperativo es decidirse por un lugar u otro.
Hablé con la señora de Teruel y le dí a entender que era muy probable que nos alojásemos allí. Si no lo vamos a hacer la he de llamar durante esta semana para decírselo.
Pues si os parece lo sometemos a votación, a ver si nos decidimos...
A mi me tira más Peñiscola, aunque a Albarracín también iría.
Manetero especial
Manetero especial
Yo tambien me apunto a qualquiera de las dos.... solo lo que apunté que si se hace en Albarracín, algunos de los que quieren ir y volver en el mismo dia, no lo van a hacer !!!
Nos vemos pronto !! ;)
Bueno señores.
Parece que no nos decidimos y creo que debemos decidir pues el tiempo apremia.
Buscar un sitio para tantos-eso espero- y con lugar para las motos etc no será sencillo.
Os ruego que tomeis partido por un siti u otro para poder mover el asunto.
A mi particularmente me da igual.
Pero Peñiscola lo conozco y Albarracín no.........
Buenos días,
Conozco ambos. A mi también me da igual.
Duyamon cierra donde más fácil sea y no te marees. :roll:
Saludos
Sento
PD: Pencho me alegra saber de ti.
Otra vez será King.
Si hay que elegir prefiero Peñíscola.
Pero si hay que ir a Albarracin, se va.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert