Hola,
soy nuevo y éste es mi primer mensaje del foro pero os llevo siguiendo mucho tiempo. Me quiero lanzar a la piscina con la restauración de una moto.
He releido mucho este (y otros) foros pero no acabo de aclararme para mi caso concreto.

Estoy detrás de una derbi tricampeona que me ofrecen con documentación del dueño original (está vivo). Quiero lógicamente restaurar la motocicleta y ponerla legal. ¿Qué hago?¿Puedo?
La motocicleta carece de ficha técnica, de matrícula y no ha estado asegurada ni ha pagado viñeta al ayuntamiento ni similar.
¿Cómo hago?

Según he leido por ahí debería:
1º Adquirir la moto y firmar un contrato de compra-venta con el vendedor. ¿ Algo más?
2º Conseguir una ficha técnica de la moto ¿cómo?
3º Matricularla en la ITV
Y ya estaría no?

Una ayuda porfavor.
Un saludo desde Asturias!
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido al foro. ahora....a esperar respuesta. Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Hola , paisano , como dices , la moto no tiene documentacion , no tiene placa amarilla , no tiene nada , pasa , si la quieres para andar por una finca cerrada si , pero si no nada , no vale la pena , tendrias que matricularla como historica y eso te vale mas que una moto con papeles , es mi consejo , alguien te podra decir otra cosa, no se
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo 1º es que eso no es una moto, es un ciclomotor y por ahora imposible el poder matricularla.
Hola , releyendo el post dices que la moto tiene documentacion , pues creo que lo tienes facil , por que los ciclomotores tenian la ficha tecnica en la documentacion , ahora creo que lo unico que tendrias que hacer es darla de alta en tu ayuntamiento y hacer la trasferencia , creo , si no es asi que alguien lo diga .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados