Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

hola Marc
gracias!!!

la culpa de estos silenblocks o como se llamen como ya dije es del fabricante... debió tomar mal las medidas...
además como ya veo no soy el único con estos "problemas"... todos los que compren estos silen... tendrán estos problemas de montaje y luego que también son demasiado largos... quizás les dé algún golpecito más y ya entren las arandelas que las que venían además son bastante gruesas, creo que cambiaré esos clavos de acero por unos pasadores de alas... como tiene que ser...

por lo menos el caballete queda bien pues una rueda queda despegada del suelo, como tiene que ser...

ya estoy con el pintado de la culata y cilindro a spray color negro anticalórico... cuidado con lo que os venden!!! si os venden spray a 6 euros o menos... malo malo... sale el pulverizado como seco... los buenos han de salir como mojado... esta es mi apreciación y experiencia... después meteré estas 2 piezas en el horno a 200º durante 1 hora, supongo que se hace para que la pintura se compacte...

SALUDOS
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

y las fotos...
Site Admin
Site Admin
¿Y las tuyas hospitalizado después de que te trincara la parienta?
Manetero forero de tercera clase
¿Que silemblock montais?
Yo pongo unos que me vende un almacen de al lado de casa y encajan perfectamente, creo que me ha dicho el ferretero que son de alguna parte de un "4 latas"
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

KingScorpion escribió:¿Y las tuyas hospitalizado después de que te trincara la parienta?
bueno solo un poco de olor que se solucionó abriendo la ventana y un poco de ambientador...

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

carpinterodecastro escribió:¿Que silemblock montais?
Yo pongo unos que me vende un almacen de al lado de casa y encajan perfectamente, creo que me ha dicho el ferretero que son de alguna parte de un "4 latas"
Saludos.
los que venden las webs o empresas especializadas... las que venden todos supongo... son refabricados, si son de un 4 latas no lo sé...

saludos
XaviSR escribió:
los que venden las webs o empresas especializadas... las que venden todos supongo... son refabricados, si son de un 4 latas no lo sé...

saludos
Me voy a informar a cerca del recambio que es exactamente, pero ya te digo que es un recambio de automoción y me parece que no cuesta más e 1.5€ cada uno.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por iberpaco »

Yo he pintado los cilindros de la BSA con un spray de anticalorica que indica que no hes necesario meterla después en un horno para su secado. A priori parece que queda correcta y dura (también es cierto que lleva mucho tiempo después secando al aire :D :D :D ) ya veremos su resultado, pero desde luego es más práctico... y no te la juegas con la parienta :D :D
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hola

a mi no me gustan los inventos... pero si alguien que lo ha hecho varias veces me dice que hay que hacerlo o queda mejor haciéndolo... y encima me dice el tiempo y la temperatura... pues voy y lo hago... por lo menos podré decir que la culata y el cilindro han sido pintados... y al horno :)...

en cuanto a la USA imaginaos tenerla a 150kms. y no sabes cuando podrás ir... hago lo que puedo... y esta restauración creo se va a ir a los dos años... batiré un record!!!
además cuando hago el viaje... no solo estoy por la USA... me pego mis "voltios" con la 3m y engego la Vespa y la Cota y les doy unas vueltas... y la Bultaco la tengo que inspeccionar porque le cuesta arrancar... y tb. tengo que poner orden en el parking-taller... me lo paso bomba!!! y encima por la Noguera, la comarca más grande de Cataluña de la cuál Balaguer es la capital... es de verdad única... me sé un montón de rutas y caminos...

queria comentar también que en la Illa Diagonal de Barcelona hace unas semanas estuvo expuesta una colección de unas 20 motos.. ahora mismo hay una exposición de carruajes muy antiguos de llevar féretros... pero me dió muy mal rollo... y no quise hacer ninguna foto... de verdad era una imagen tétrica... pero más tarde hice unas fotos a una modelo con un lince ibérico que me arregló la tarde de este sábado

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

.... foto del motor estado actual... con el cilindro y culata instalados...
falta cambiar retenes de cigüeñal, platinos, piñón de 14, juntas, aceites y crucemos dedos... :)

a parte... estos días en el ebay americano en ventas montesa se supone un americano se está vendiendo una 31M a piezas... según tengo entendido esta moto de trial solo se hicieron 10... es un confundio mio?

saludos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve