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Registrado: 16 Feb 2013, 14:27


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Registrado: 14 Mar 2013, 22:06
Hola titoalicante, en menudo fregado te metes....
Casi todo lo puedes encontrar, lo que dices, con dinero...El asiento de 125 h lleva detrás las pletinas con agujero para atornillar al chasis, y
el de h6 lleva las pletinas con un "tubo de hierro soldado" en cada una.A estos "tubos" engarzan unas pletinas que lleva el chasis y se bloquean con unos
tirantes, por lo que el bloqueo del asiento es diferente,.....pero se puede acoplar, cortando los tubitos y agujereando las pletinas para que encajen al
chasis, también son similares de chapa y de espuma(similares pero no iguales).Yo llegué a llevar la espuma y la funda de h6 en la chapa de 125 h, pero no
acabó de gustarme.
La bobina no sé si vale la misma, si no me equivoco, el motor de endurito lleva platinos y el de h no.Carburador de 36 para endurito 125 posiblemente
te funcione, la aguja en el asiento más bajo de las tres posiciones, o sea, poco caudal, pero desconozco que chiclés te irían mejor.
Ten en cuenta que la numeración del chasis no coincidirá con la del motor, y que cuando pongas un motor de H tampoco te coincidirá, todo esto es dinero
aparte para homologar para itv.
Si puedo ayudarte en algo más, por aquí estaremos, un saludo.
Casi todo lo puedes encontrar, lo que dices, con dinero...El asiento de 125 h lleva detrás las pletinas con agujero para atornillar al chasis, y
el de h6 lleva las pletinas con un "tubo de hierro soldado" en cada una.A estos "tubos" engarzan unas pletinas que lleva el chasis y se bloquean con unos
tirantes, por lo que el bloqueo del asiento es diferente,.....pero se puede acoplar, cortando los tubitos y agujereando las pletinas para que encajen al
chasis, también son similares de chapa y de espuma(similares pero no iguales).Yo llegué a llevar la espuma y la funda de h6 en la chapa de 125 h, pero no
acabó de gustarme.
La bobina no sé si vale la misma, si no me equivoco, el motor de endurito lleva platinos y el de h no.Carburador de 36 para endurito 125 posiblemente
te funcione, la aguja en el asiento más bajo de las tres posiciones, o sea, poco caudal, pero desconozco que chiclés te irían mejor.
Ten en cuenta que la numeración del chasis no coincidirá con la del motor, y que cuando pongas un motor de H tampoco te coincidirá, todo esto es dinero
aparte para homologar para itv.
Si puedo ayudarte en algo más, por aquí estaremos, un saludo.
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