JUan S.
I+D+I al poder.
:D :D :D
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hace 3 o 4 meses, Rafa de Motos Vazquez me restauro mi impala con un resultado espectacular, en su dia le comente lo del nuevo encendido y me parece que no tardare mucho tiempo en montarlo en la mia leyendo toda esta cantidad de buenas criticas, gracias por mejorar el comportamiento de una clasica sin alterar la estetica, un saludo.
Site Admin
JUan S. escribió:I+D+I al poder.
:-)

Ya hemos hecho nuestra primera exportación extracomunitaria!

(Dicho así suena que te mueres de bien. Si digo que hemos mandado uno a Andorra no impresiona lo mismo, ¿verdad?)
Site Admin
comando escribió:Hace 3 o 4 meses, Rafa de Motos Vazquez me restauro mi impala con un resultado espectacular, en su dia le comente lo del nuevo encendido y me parece que no tardare mucho tiempo en montarlo en la mia leyendo toda esta cantidad de buenas criticas, gracias por mejorar el comportamiento de una clasica sin alterar la estetica, un saludo.
Estaremos encantados de sumarte a la familia, comando. Y creo que Rafa Vázquez también.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Por algo se empieza King,ya vendran la exportaciones a lejanos paises.un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:
JUan S. escribió:I+D+I al poder.

Ya hemos hecho nuestra primera exportación extracomunitaria!

(Dicho así suena que te mueres de bien. Si digo que hemos mandado uno a Andorra no impresiona lo mismo, ¿verdad?)
ya...ya...pero eso es el extranjero!!!
enhorabuena por el triunfo
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados