Que si! Que somos muchos los que miramos pero pocos los que opinamos.
Vamos, que no es necesario publicar que el teclado se llena de babas, no te parece?
Esa birra esquivaaaa.....
Vamos, que no es necesario publicar que el teclado se llena de babas, no te parece?
Esa birra esquivaaaa.....
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Iberpaco, tío, vaya trabajo estas haciendo, me quito el sombrero
Gracias, se hace lo que se puede, lentamente eso si
Saludos


Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Bueno señores, vamos a actualizar el hilo con lo último realizado, como veréis prácticamente tengo acabada la parte de carroceria y chasis a falta de detalles... vamos que ahora tengo una bicicleta... eso si... muy cara
Como veis ya he bajado la moto de la mesa y, por fin, vuelve a tocar con sus ruedas en el suelo... vamos poco a poco pero vamos, queda el tema del motor, que va para largo, ya hos ire contando las novedades pero va para largo porque después de desmontarlo no lo he vuelto a tocar porque el tema del rectificador.... bueno, no sigo porque me caliento
En fin, al lio:
La moto está asi ahora mismo:







url=http://subefotos.com/ver/?0e1b36ec8fffe ... 521d4o.jpg]
[/url]

En las fotos se puede observar el logotipo BSA que he pintado en el asiento y cuyo proceso he explicado con anterioridad y un interruptor que he puesto a modo de desconectador, de ésta manera protegeré la batería (o esa es la intención) mientras esté parada pues ya sabemos que éstas motos suelen usarse muy poco, practicamente será fines de semana... y no todos.
He escrito también un artículo donde explico pormenorizadamente los pasos seguidos para cambiar los rodamientos de las ruedas. Éste cambio no es demasiado complicado en si, pero es necesario conocer algún pequeño detalle que nos evitará males de cabeza a la hora de sacar los rodamientos, espero que sea de utilidad a quienes tengan que hacer la sustitución de dichos elementos.
http://lamaneta.com/news/blog/2013/03/1 ... ritanicas/



Como veis ya he bajado la moto de la mesa y, por fin, vuelve a tocar con sus ruedas en el suelo... vamos poco a poco pero vamos, queda el tema del motor, que va para largo, ya hos ire contando las novedades pero va para largo porque después de desmontarlo no lo he vuelto a tocar porque el tema del rectificador.... bueno, no sigo porque me caliento


En fin, al lio:
La moto está asi ahora mismo:







url=http://subefotos.com/ver/?0e1b36ec8fffe ... 521d4o.jpg]


En las fotos se puede observar el logotipo BSA que he pintado en el asiento y cuyo proceso he explicado con anterioridad y un interruptor que he puesto a modo de desconectador, de ésta manera protegeré la batería (o esa es la intención) mientras esté parada pues ya sabemos que éstas motos suelen usarse muy poco, practicamente será fines de semana... y no todos.
He escrito también un artículo donde explico pormenorizadamente los pasos seguidos para cambiar los rodamientos de las ruedas. Éste cambio no es demasiado complicado en si, pero es necesario conocer algún pequeño detalle que nos evitará males de cabeza a la hora de sacar los rodamientos, espero que sea de utilidad a quienes tengan que hacer la sustitución de dichos elementos.
http://lamaneta.com/news/blog/2013/03/1 ... ritanicas/
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Preciosa bicicleta, señor.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Me encanta la pegatina de la tapa lateral...........

Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2012, 12:06
Que envidia como la llevas de adelantada me alegro mucho por ti. Yo me miro con lupa las fotos de la tuya para realizar la mia jejejejjejejeje.
Felicidades ya hablaremos te llamare un abrazo
Felicidades ya hablaremos te llamare un abrazo

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Buenos dias iberpaco.
No te ofendas por que la gente te parezca que no le interesa tu restauraccion, yo la sigo desde el primer dia, y es un,trabajo impecable solo tienes que mirar las visitas que tiene, yo soy mas de mecanica, que es lo que hago, asi que estamos esperando la parte mecanica, pon fotos muchas fotos.
Bueno la moto ya estaba vastante bien antes de restaurarla, no hera un cacharro viejo, que le falten piezas, eso tambien ayuda, ya contaras quien es el pintor, y es peramos la parte del motor, pon muchas fotos, que eso nos ayuda a todos en posibles restauracciones, no te desanimes con este vonito proyecto.
Saludos.
No te ofendas por que la gente te parezca que no le interesa tu restauraccion, yo la sigo desde el primer dia, y es un,trabajo impecable solo tienes que mirar las visitas que tiene, yo soy mas de mecanica, que es lo que hago, asi que estamos esperando la parte mecanica, pon fotos muchas fotos.
Bueno la moto ya estaba vastante bien antes de restaurarla, no hera un cacharro viejo, que le falten piezas, eso tambien ayuda, ya contaras quien es el pintor, y es peramos la parte del motor, pon muchas fotos, que eso nos ayuda a todos en posibles restauracciones, no te desanimes con este vonito proyecto.
Saludos.
Hola Juan, si no me ofendo hombre, lo que pasa es que siempre se agradecen las muestras de animo y ver que a la gente le gusta el trabajo que se hace.
Te doy la razón en que la moto estaba muy entera, pero una gran parte de las piezas debían de ser sustituidas, por suerte hay mucho recambio en Inglaterra y en Estados Unidos y por eBay se encuentra la mayor parte.
Respecto al pintor pues lo encontré por casualidad, es un rotulista que trabaja en el Prat de Llobregat ( si a alguien le hace falta el telefono si lo paso ) pero antes pintaba harleys y ahora también pinta de vez en cuando algo de motos clasicas, y lo hace francamente bien.
Del motor ya veremos si puedo poner fotos, porque las pocas que se han echo no han sido con mi cámara, de todas maneras cuando empieze a montar ya intentaré hacer todas las posibles.
Gracias por los animos.
Te doy la razón en que la moto estaba muy entera, pero una gran parte de las piezas debían de ser sustituidas, por suerte hay mucho recambio en Inglaterra y en Estados Unidos y por eBay se encuentra la mayor parte.
Respecto al pintor pues lo encontré por casualidad, es un rotulista que trabaja en el Prat de Llobregat ( si a alguien le hace falta el telefono si lo paso ) pero antes pintaba harleys y ahora también pinta de vez en cuando algo de motos clasicas, y lo hace francamente bien.
Del motor ya veremos si puedo poner fotos, porque las pocas que se han echo no han sido con mi cámara, de todas maneras cuando empieze a montar ya intentaré hacer todas las posibles.
Gracias por los animos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2012, 12:06
Heyyy felicidadedes la tienes super impecable cada tres dias miro las fotos para guiarme en la restauracion de la mia, ya te llamare ya tengo en casa el chasis y todas las piezas en breve chorreo y pinto hierro.
Un abrazo.
Por cierto ya te llamare ya que tengo que pintar el deposito tambien.
Un abrazo.
Por cierto ya te llamare ya que tengo que pintar el deposito tambien.
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