Site Admin
Tengo un Notebook de esos, y me es muy comodo cuando voy de viaje, incluso me lo llevo al cortijo, y necesito tener conexion por tarjeta sim.
La empresa tuenti ha lanzado esto....
http://tiendamoviles.tuenti.com/tarjeta-sim-prepago
y la verdad que 6 euros por 1 Gb ya me va bien... pero para darle conexion a mi Notebook voy a necesitar esto.
http://www.ebay.es/itm/170879314844
Reconozco mi total ignorancia sobre el tema, ¿esto es así...? hay otra opcion...? no va a funcionar...?
La empresa tuenti ha lanzado esto....
http://tiendamoviles.tuenti.com/tarjeta-sim-prepago
y la verdad que 6 euros por 1 Gb ya me va bien... pero para darle conexion a mi Notebook voy a necesitar esto.
http://www.ebay.es/itm/170879314844
Reconozco mi total ignorancia sobre el tema, ¿esto es así...? hay otra opcion...? no va a funcionar...?
¿De que año es el Notebook? ¿Del 82 o anterior?
A ver, depende de si tienes acceso wifi, entonces puedes poner un Usb wifi sin sim.
Si no lo tienes, entonces te hace falta este pincho con sim...
A ver, depende de si tienes acceso wifi, entonces puedes poner un Usb wifi sin sim.

Site Admin
Vale aquí ya me he perdido....fjf escribió:¿De que año es el Notebook? ¿Del 82 o anterior?
si ya tengo wifi, pero cuando voy de viaje ando como loco buscando wifi gratis, y digamos que tengo "cierta pericia" para encontrar redes poco "cerradas", pero ya estoy harto quiero una conexion a internet sin tanto problema, y sin tener que pasarme por las puertas de las casas para ver donde puedo colarme.

Manetero forero de cuarta clase
Pues a bote pronto tienes dos posibilidades.
1º el pincho usb, que te lo cobran..
2º Utilizar el movil con el cable como modem, hace lo mismo que el pincho pero mas aparatoso.
1º el pincho usb, que te lo cobran..
2º Utilizar el movil con el cable como modem, hace lo mismo que el pincho pero mas aparatoso.
Si tienes un móvil de los nuevos (smart tipo blackberry, i-phones, Samsung Galaxy,..) puedes hacer que comparta la red haciéndolo de emisor wifi, y se conectaría tu tablet siempre que estén próximas y te interese, te evitarías pagar doble conexión por dos aparatos distintos.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Para usar la "opcion de compartir conexión" entre el Notebook y el movil dependerá del movil. Por ejemplo, el iphone necesitas un cable usb porque el bluetooth de apple no se habla bien con otras marcas...
Yo personalmente uso este metodo (iphone y ipad con bluetooth; iphone y hp o Dell notebook por cable)
Yo personalmente uso este metodo (iphone y ipad con bluetooth; iphone y hp o Dell notebook por cable)

Site Admin
Donde compro los ordenadores tienen este en oferta...
Este haria eso de poder conectarme a internet si le arrimo el Notebook o la tablet...?
Perdonar mi preguntas raras pero este será mi primer movil... hasta ahora no me ha hecho falta....
Este haria eso de poder conectarme a internet si le arrimo el Notebook o la tablet...?
Perdonar mi preguntas raras pero este será mi primer movil... hasta ahora no me ha hecho falta....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dame un toque, anda.
Ramón, si al final lo consigues, nos lo explicas. Quizá nos interese a más de uno

Site Admin
Esta tarde me he ido a una empresa de telefonia de esas..., y la chica ha pensado que le tomaba el pelo, y cuando le dije que no tenia movil porque no me habia hecho falta hasta hoy se ha acojonado...
Bien creo que tengo muchas cosas claras, en cuanto lo tenga todo claro y listo, pongo precios y chismes...
Bien creo que tengo muchas cosas claras, en cuanto lo tenga todo claro y listo, pongo precios y chismes...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados