Buenas a todos tengo un pequeño problema con mi mk11 250cc usa bombillas ba20d 6v de casquillo fino . Compre varias lámparas de ba20d 6v pero tanto las de 6 y 12voltios son de casquillos anchos y no me vale para el soporte original de mi frontera! Podéis decirme donde comprar esa lámpara o sino comprar el soporte para lámpara ancha.gracias de antemano

Manetero especial
Buenas.
Si que hay lamparas de casquillo ancho, y casquillo estrecho, en una tienda de componentes electricos del automovil seguro que las hay.
Salud.
Si que hay lamparas de casquillo ancho, y casquillo estrecho, en una tienda de componentes electricos del automovil seguro que las hay.
Salud.

Manetero forero de quinta clase
Es la de casquillo bosch, la habitual en velomotores. Las tiendas de recambio de moto normalmente tienen, precisamente las que cuestan de encontrar son las de casquillo americano, las de moto, de 6V. Tu pide una de vespino i veras como tienen.
Jose R
Jose R

Manetero forero de primera clase
Entra en www.autohalogena.com, tienen de todo todo.
Hola,
igual me equivoco, pero la nomenclatura de estas lámparas, de memoria es:
ba=bayoneta
20=diámetro en mm del casquillo
d= no me acuerdo
es decir, que casquillo fino o casquillo gordo es ba9s, ba15s, ba20
Buscando con el código correcto te deberían salir algunas tiendas
igual me equivoco, pero la nomenclatura de estas lámparas, de memoria es:
ba=bayoneta
20=diámetro en mm del casquillo
d= no me acuerdo
es decir, que casquillo fino o casquillo gordo es ba9s, ba15s, ba20
Buscando con el código correcto te deberían salir algunas tiendas
Ya me acuerdo...
la letra es
s= single contact, osea un sólo filamento
d= double contact, osea dos filamentos
la letra es
s= single contact, osea un sólo filamento
d= double contact, osea dos filamentos

buenas. pues gracias por vuestras respuestas que me ha resuelto unas cuantas dudas,creo que la lampara sea ba15d 25.25 6v porque compre unas de bayoneta de 20 y queda grande sera de 15. lo que quiero estener el porta lamparas original.para no hacer ingertos con los de otra moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado