Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
me han comentado que venden muelles cortos más duros o más blandos para cambiar la progresión y dureza de la suspensión. eso que tal?
se justo, vive libre, muere en paz
Manetero especial
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Hola, si que los venden, pero primero tienes que mirar silos necesitas.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Hola después de tanto tiempo. La crisis y los problemas no me dejan tiempo para dedicarlo a mi hobby. Bueno retomo el tema porque después de un largo año; que lo único que he hecho es sacarle el motor otra vez y reparar el cambio. (que de repente empezó a fallar y el resultado fue que al abrir me di cuenta que los clicp entre piñones nos los reprete y se había movido todo de sitio. Bueno, de paso reten nuevo del eje de ataque y piñón de ataque que estoy esperándolo. Bien me vuelvo a liar con el carburador, que una vez que la moto esta en marcha va como una seda. Es el excitador. Alargo el excitador como me dice Esteve (...) y sigue sin rebosar gasolina. Me pongo a limpiar el paso por donde se supone que la barrilla empuja la boya ¿? no entiendo nada... más bien parece que lo que hace el excitador es abrir paso.
¿ayuda por favor?
un esquema, del excitador, o dibujo casero o algo que me sirva de referencia
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
una ayudita por fa!!!
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Manetero especial
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Buenos dias Tony, si que es bien facil revisar el pulsador del aforador, no tiene ciencia ninguna, el pulsador es para hacer desbordar el nivel de la cuba, si hace su recorrido y no hace su funcion, mira si tienes el flotador montado al reves ,y por eso no llega a alcanzar la voya.
Salud.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
vale, volveré a comprobarlo. y te cuento
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