Hola ha todos!!despues de un tiempo apartado vuelvo con ganas de restaurar varios ciclomotores que tengo en casa, un vespino GL y una peugeot 102, cual es mi sorpresa cuando hablando con un amigo de la ITV, me comenta que si no he pedido la matricula( de las amarillas de los ciclomotores) en la fecha que se dispuso, me va a ser casi imposible legalizarlo!!! pero como puede ser eso?? o sea vehículos con ficha tecnica a nombre de mi familia y que ya no puedo legalizar a no ser que cumplimente una burocracia que cuesta infinitamente más que el precio del ciclomotor??? No me lo puedo creer!!
Manetero especial
Bienvenido al apasionante mundo de la incomprensible y chantajeadora BURROCRACIA española :evil:
Manetero forero de primera clase
Efectivamente.
A no ser que cumpla con las condiciones paras er matriculado como V.H. Y que puedas acreditar d emanera fehaciente que ha estado matriculado como ciclomotro. Pues lo único que podrás hacer es utilizarlos como objeto decortaivo. A efectos d ela administración lo que tienes en casa vale menos que un florero decorativo comprado en el todo a cien de tu pueblo.
Lamentable. Pero es lo que hay.
Eso sí. Si logras matricularlo como V.H. ya puedes prepararle un buen espacio para la matrícula. Parecerá una matrícula con moto. Y no una moto con matrícula.
Empuja empuja, que esto no tira.
Pero es posible??? tenies constancia de alguien haya podido hacer vehículo historico que no haya estado matriculado nunca?? las fichas tecnicas si las tengo. Que rabia!!
En Cataluña no se puede hacer. En Madrid, creo recordar que tampoco. Pero me consta que hay counidades que si que s epodia hacer. Yo no las voy a nombrar. Pues considero que no lo están haciendo bien y no quiero dejar constancia de nada. Que esto lo puede leer cualquiera que pase por aquí.

Pero es algo tan facil como ponerte en contacto con Industria de tu counidad o d ela que tengas algún familiar o amigo de confianza, y preguntes.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hacerse pues si,se hace.
Se ha hecho.
Que aún se haga ya es otra cosa. A fecha de hoy, sinceramente no lo sé. Por eso comento que lo mejor es habalr directamente con quien autoriza este trámite.
Los V.H. deben d ematricularse en la Comunidad Autónoma del titular. Por lo que, si aún se hace, necesitarás una persona con residencia en la Comunidad Autónoma donde se matricule.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados