Manetero forero de quinta clase
Buenos dias.yo quiero que me apuntes, no debi explicarme bien en el anterior escrito.
llorenç
llorenç

Manetero forero de quinta clase
Perdon no me fije que ya estaba inscrito.
llorenç
llorenç
Pensaba que ya estaba apuntado. Debí hacerlo mal.
Tampoco tengo Derbi, aunque las he llevado a montones.
Algún día lo subsanaré.
1.-xulio rodriguez
2.-triarias
3.-tango 1
4.-malgenio
5.-xavi sr
6.-miguel g.
7.-elzarzoso
8.-carlosn
9.-tator6
10.-llorenc
11.-perla
12.-el reportero izuzquiza
13.-francisco
14.-nobert
15.-kingscorpion (yo cuento contigo)
16.-pajero
17.-Quim
18.-Duyamon
Tampoco tengo Derbi, aunque las he llevado a montones.
Algún día lo subsanaré.
1.-xulio rodriguez
2.-triarias
3.-tango 1
4.-malgenio
5.-xavi sr
6.-miguel g.
7.-elzarzoso
8.-carlosn
9.-tator6
10.-llorenc
11.-perla
12.-el reportero izuzquiza
13.-francisco
14.-nobert
15.-kingscorpion (yo cuento contigo)
16.-pajero
17.-Quim
18.-Duyamon
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Buenas tardes amigos, esto se va acercando ya va quedando menos, pues yo si que he tenido y tengo Derbis, sobre todo la Antorcha que me sé palmo a palmo toda su tornillería, instalación eléctrica y por su puesto su gran corazón (motor) duro como un martillo y disponible para hacerle todas las perrerías habidas y por haber. Yo he visto estas motos con las alforjas puestas cargadas con forraje para el ganado que no se veía ni el que la iba conduciendo, de barro hasta los ojos y las pobretitas andaban porque que tenían que seguir con sus tareas cotidianas. Mi primera moto fué la Derbi Antorcha lujo, esta era la que tenía el deposito rojo y redondito con unos embellecedores de alumino en las tirantes del guardabarros delantero, esta moto le tenía puesto un 65cc y eso se levantaba de manos en segunda, si por lo que fuera se estropeaba el selector de velocidades en esa misma noche abría el motor y lo cerraba, haciéndole la junta intermedia de los carteres con almanaques de tias en bolas y todas las demás juntas con papel especial, para que al día siguiente estuviera para ponerlo en la moto, me daba las tantas, pero no me pesaba porque era mi pasión y mi conejillo de indias, tuve que venderla para obtener el carnet de conducir de las motocicletas de gran cilindrada, dado que me arrepentí enormemente tuve que buscar otra, tardé en encontrarla pero al final pude conseguirla y que hoy en la actualidad la conservo en perfecto estado y documentación, junto con 11 motos más de repuesto. Se trata de la Derbi Antorcha Olímpica Campeona, se trata a mi gusto la Derbi Antorcha más bonita de todas, ya os pondré las fotos de mi chicharrilla, la tengo original con su cilindro de 49cc y su carburador 14/12 dellorto. Si se pone este foro que espero que sí, os contaré desde el primer motor de las Antorchas que es bulgarmente llamado el del agujerito, hasta los motores de cuatro velocidades que montaban las Antorchas Tricampeonas pintadas de azul, este motor de cuatro velocidades lo montaron las Derbis Coyote, Correcaminos y alguna más que no recuerdo ahora. Podría seguir escribiendo aquí hasta mañana, pero es otra de las marcas que más me apasionan, gracias por aguantar este ladrillacaco y espero que nos pongamos las pilas y pueda hacerse realidad el poder poner un foro para esta gran marca 100x100 española de pata negra (que pesao soy). Gracias y saludos a todos los amigos del foro por aguantarme.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Falta un cirineo, digo un moderador.

Manetero forero de cuarta clase
Toda una declaración de intenciones Pajero, si señor...

Manetero especial
Buenas tardes kingscorpion, yo podría ser moderador pero eso requiere algo de tiempo y tener mucho conocimiento de la marca y modelos, el maestro (moderador) debe de saber más que el alumno (compañeros del foro) y yo sé algo de la historia de Derbi de algunos modelos no todos. Tecnicamente si que podría ayudar mucho también limitado a ciertos modelos de Derbi. Yo cuando doy un paso para adelante no me gusta darlos para atrás, si hubiera algún compañero del foro con conocimientos de la marca perfecto me comprometo a ayudar y aportar tecnicamente todo lo que fuera necesario y facilitar la restauraciones de las motos a los compañeros del foro. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
No lo veo necesario que el moderador debe saber mas que los otros participantes. Hombre no estaria mal que sepa de lo que hablan los colegas. Pero lo mas importante seria que tenga interes y tal vez algo de talento de canalizar las informaciones que entren y cuidar el ambiente.
adelante!
norbert
adelante!
norbert
Y eso te lo dice uno de los mejores moderadores que conozco, Pajero. Norbert es una auténtica máquina.

Hace tiempo que Xulio Rodriguez no aparece por aqui. Si sigue en activo y fué de los primeros en esta iniciativa quizas sea bueno que se le contacte para ver si sigue interesandole.
Quizas sea buen asunto contactar con la gente de Balas Rojas, me consta que han tomado muchas iniciativas al respecto y sería extraño que no hubiera por aqui alguno de ellos.
Si falta gente para hacer monton y en lo que este en mi mano +1.
Un saludo
Quizas sea buen asunto contactar con la gente de Balas Rojas, me consta que han tomado muchas iniciativas al respecto y sería extraño que no hubiera por aqui alguno de ellos.
Si falta gente para hacer monton y en lo que este en mi mano +1.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado