Buenas a todos, es mi 1er post en este foro, he leído muchos temas y al final, trás ver cuanto conocimiento hay por aquí he decidido inscribirme para ver si me ilustrais un poco.
La cuestión es que estoy viendo un isocarro de 2 plazas del año 1967 y querría saber si originalmente el acelerador, embrague y freno trasero (accionamiento hidráulico) se accionaban con pedales, como en un coche. Se que en los primeros modelos no era así, pero el modelo que estoy viendo, un modelo sin carenado y con chasis de doble cuna ancha, si que los lleva.
La cuestión es que estoy viendo un isocarro de 2 plazas del año 1967 y querría saber si originalmente el acelerador, embrague y freno trasero (accionamiento hidráulico) se accionaban con pedales, como en un coche. Se que en los primeros modelos no era así, pero el modelo que estoy viendo, un modelo sin carenado y con chasis de doble cuna ancha, si que los lleva.

Manetero especial
Hola , sera una adactacion, yo el que llegue a conocer hera todo mecanico.
Saludos,
Saludos,

Hola.
Este modelo de isocarro es denominado "campero". Los pedales como un coche son originales. Embrague, freno hidraulico detras y por cable delante y el acelerador. No es ninguna adaptación. Llevan un asiento para dos plazas. Yo tengo 4 iguales
Ya es de los últimos modelos que fabricarón.
Este modelo de isocarro es denominado "campero". Los pedales como un coche son originales. Embrague, freno hidraulico detras y por cable delante y el acelerador. No es ninguna adaptación. Llevan un asiento para dos plazas. Yo tengo 4 iguales
Ya es de los últimos modelos que fabricarón.

Hola compañeros de las isos, mi pregunta es si el modelo campero era bastante parecido al modelo furia, me gustaria ver una foto de un campero si hubiera posibilidad de que en el foro colgarais alguna,gracias SALUDOS 

Hola. En cuanto pueda les hago fotos y las pongo. Saludos

Foto de un isocarro campero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mas fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola isoclassic le estoy muy agradecido por habernos conpartido este campero. Esta quedando fenomenal. SALUDOS

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados