Manetero forero de quinta clase
El exigió el pago por adelantado.
Y no hagaís que me arrepienta más de la decisión de no traerme el motor, que ya se que obré mal. Es de Sabios reconocer cuando uno se equivoca.
Y no hagaís que me arrepienta más de la decisión de no traerme el motor, que ya se que obré mal. Es de Sabios reconocer cuando uno se equivoca.

Última edición por XaviSR el 26 Sep 2011, 18:41, editado 1 vez en total.

La mujer se Llama Isabel R M.
Tengo más datos, y si no te importa, por privado mándame los datos que tengas en tu poder.
Te estaré agradecido, por si me faltara alguno.
Tengo más datos, y si no te importa, por privado mándame los datos que tengas en tu poder.
Te estaré agradecido, por si me faltara alguno.
No sé si me parece correcto que uséis nombres reales de esta gente de una forma tan abierta. Creo que con dejar claro cual es el negocio donde no comprar, suficiente, ¿no?

Site Admin
A ver..., No podéis hacer esto de desvelar datos personales de la gente, en este caso no hay problema porque los datos desvelados son datos profesionales y deportivos, pero no desveléis datos de las personas.
solucionado...
tienen razón...
que conste que no he dicho nada malo... en el facebook (de donde lo he sacado) es todo público... pero por si acaso lo he borrado

tienen razón...
que conste que no he dicho nada malo... en el facebook (de donde lo he sacado) es todo público... pero por si acaso lo he borrado

Hola no había visto este post y ha sido comentando el tema con un amigo el que me ha dado la pista de su existencia ,supongo que serán muchos los afectados y que de un poco de verguenza el reconocer que te han engañado ,pues aquí salgo a la luz como otro afectado por las prácticas de este señor por llamarlo de alguna forma.
Como el dinero ya tengo claro que no lo recuperaré no me queda mas consuelo que el derecho a pataleta y junto al autor de este post sumarme a la denuncia de sus prácticas y que por lo menos esto sirva para que otros no caigan en el error de comprar en esta web,ni a este señor.
Por lo que he leído ahora dice que ya no vende en España,supongo que porque no debe querer seguir oyendo sonar su movil sin poder descolgarlo al no saber a quien se va a encontrar al otro lado
y al mismo tiempo teniendo que leer esa cantidad de mails a diario en los que te dicen de todo menos guapo.
Como dice El Admin espero que las cosas se le mejoren y que el dinero que los demás hemos perdido por lo menos a el le haya servido para algo bueno.Saludos
PD.hace tiempo le compré una vez y todo salió según lo previsto,probablemente me hubiera engañado igual pero sino hubiera desconfiado.
Por lo visto Javilube es mas convincente que yo en sus amenazas

Como el dinero ya tengo claro que no lo recuperaré no me queda mas consuelo que el derecho a pataleta y junto al autor de este post sumarme a la denuncia de sus prácticas y que por lo menos esto sirva para que otros no caigan en el error de comprar en esta web,ni a este señor.
Por lo que he leído ahora dice que ya no vende en España,supongo que porque no debe querer seguir oyendo sonar su movil sin poder descolgarlo al no saber a quien se va a encontrar al otro lado

Como dice El Admin espero que las cosas se le mejoren y que el dinero que los demás hemos perdido por lo menos a el le haya servido para algo bueno.Saludos
PD.hace tiempo le compré una vez y todo salió según lo previsto,probablemente me hubiera engañado igual pero sino hubiera desconfiado.
Por lo visto Javilube es mas convincente que yo en sus amenazas

Si todos los presuntamente estafados por este señor nos ponemos de acuerdo y presentamos el caso ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, podemos hacer:
1.-Que pague por los presuntos ílicitos penales en que haya incurrido.
2.-Dar en la medida de lo que la ley lo permita, la adecuada publicidad al tema en función de los resultados, para que el que tenga pensado hacerlo, se lo piense.
Otra cosa que se me ocurre, y esto que lo conteste el señor administrador, abrir un subforo dedicado a dar exclusivamente información sobre las webs que dedican sus esfuerzos a este tipo de prácticas fraudulentas, para que antes de comprar algo, tengamos una base de datos o listado o lo que sea, donde podamos ver si donde vamos a comprar se encuentra en el listado de webs donde es mejor no comprar.
Esto para que no tenga que pasar tanto tiempo desde que comienza una web a realizar practicas comerciales deshonestas, hasta que es de dominio público, es decir, para que la información sobre las webs que se dedican a timarnos corra como la pólvora, por lo menos entre nosotros
1.-Que pague por los presuntos ílicitos penales en que haya incurrido.
2.-Dar en la medida de lo que la ley lo permita, la adecuada publicidad al tema en función de los resultados, para que el que tenga pensado hacerlo, se lo piense.
Otra cosa que se me ocurre, y esto que lo conteste el señor administrador, abrir un subforo dedicado a dar exclusivamente información sobre las webs que dedican sus esfuerzos a este tipo de prácticas fraudulentas, para que antes de comprar algo, tengamos una base de datos o listado o lo que sea, donde podamos ver si donde vamos a comprar se encuentra en el listado de webs donde es mejor no comprar.
Esto para que no tenga que pasar tanto tiempo desde que comienza una web a realizar practicas comerciales deshonestas, hasta que es de dominio público, es decir, para que la información sobre las webs que se dedican a timarnos corra como la pólvora, por lo menos entre nosotros
Desde el principio no me tragué su rollo de buena persona que le van mal las cosas, yo también me considero buena persona y me pueden ir mal las cosas pero no por eso me quedo con el dinero de los demás, porque entonces soy un chorizo, eso si un chorizo-buena persona.KAPPY escribió:Por lo visto Javilube es mas convincente que yo en sus amenazas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En realidad no lo amenace, esgrimí la ley y le recorde que soy usuario de unos cuantos foros en los que iba a dejar patente sus malas practicas, tuve suerte y pille a tiempo la cosa...
Eso si, si hubiera estafado a tanta gente en su país hace tiempo que estaría a la sombra con otros chorizos-buenas personas, y posiblemente no habría seguido quedándose generosamente con el dinero que tantos sudor nos cuesta ganar horradamente a los demás.
Hay que agradecer a lamaneta (Ramon) que controle el tema de recambistas poco fiables, además de la posibilidad que nos presta el poder hacer denuncias publicas de este tipo.
Personalmente con los tiempos que corren me da mucho yuyu mandar dinero a gente de la que no tengo mucha referencia, por lo menos con lamaneta tenemos cierto aval, pero cada día hay que tener más cuidado.
Kappy, me alegro de oírte, nos vemos pronto

No se con que dinerojavilube escribió:Kappy, me alegro de oírte, nos vemos pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados