El tema es que no acaba de ir muy fina. He puesto campana nueva y chiclé de 170 en el amal 627 que llevaba, pues fallaba un montón al acelerar, iba muy gorda.
Ahora la cosa ha mejorado, pero si abro gas un poco rápido, ratea y se queda. Tampoco estira muy bien, en llano no la paso de 80-90.
Sé que no era un pepino de serie, y que igual ya está algo flojilla de compresión, pero me gustaría mejorarla un poco. La verdad es que no ha gastado gota de aceite, y cuando se puso casquillos de válvula y retenes, el árbol de levas y empujadores eestaban muy bien.
He pensado dos opciones:
1) Pillar un amal 627 nuevo y ver como va, para más adelante rectificar y poner pistón nuevo.
2) Ahorrar un poco más y meterme en más tema y tratar de poner un cilindro de 350 de Forza o Vento, amén de carburador nuevo 630. ¿Sería posible sin muchos cambios?
No voy a correr con ella, sólo quiero que vaya bien y aguante un ritmo de paseo un poco decente. (El otro día me pulió un colega con una vespa 200

Estoy muy verde en esto de las ducati, espero vuestro consejo.