Manetero especial
Manetero especial
Muy bien Miquel, pero ya sabemos que de poco va a servir, pero como no pretendo ni mucho menos hacer negocio, tampoco pienso complicarme la vida dándoles un toque de atención, porque lo primero que dirán es que lo han encargado a una oficina de diseño gráfico y que ellos no tienen nada que ver, cosa muy posible.
Por otra parte tengo prácticamente terminado el otro lote de fotografías, mas que nada son subidas en cuesta de los 60 y 70, el lunes o martes las recibirás.
Saludos
Manetero forero de tercera clase
OK Joan, quizás he acuado de forma visceral pero pasadas las horas puedo decir que no me arrepiento de nada ( como aquel de la historieta de Joe Bar), Javier Marsellá tambien me ha comunicado que él lo hubiera hecho igual o peor, por tanto ahí se va a quedar el aviso.
Juan S. da su opinión y se agradece pero pienso que ya se ve bastante, además como entran muchos extranjeros no se cómo interpretarían lo de "mamón" aunque interiormente tambien comparto lo de Juan S..
Ya se ha desfacido el entuerto, durante el pasado sábado hubo al parecer las pertinentes disculpas al llamar a Joan un directivo del evento.
Es práctica usual el hacer uso de todo lo que hay en Internet sin mas sin embargo pienso que, cuando se hace un encargo para un evento donde algo de lucro habrá la gente debería de hilar mas fino y pensar por un momento que aquello que allí está podría tener autor o/y dueño, ya que el saber manejar el Photoshop es una cosa y lo demás otra.
JUan S.
JUan S.
Re: Foto de Nieto "robada"

Mensaje por JUan S. »

miquel escribió:Ya se ha desfacido el entuerto, durante el pasado sábado hubo al parecer las pertinentes disculpas al llamar a Joan un directivo del evento.
Es práctica usual el hacer uso de todo lo que hay en Internet sin mas sin embargo pienso que, cuando se hace un encargo para un evento donde algo de lucro habrá la gente debería de hilar mas fino y pensar por un momento que aquello que allí está podría tener autor o/y dueño, ya que el saber manejar el Photoshop es una cosa y lo demás otra.
Algo es algo.
Siempre es mejor una disculpa o explicación tarde, que un "ya se le pasará con el tiempo".
El gesto de la llamada y poner la cara, ya dice mucho de quien ha cometido un error o se ha visto implicadoen el fregao.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado