y lo que comentaba... una rueda no toca el suelo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenos dias Xavi, que mal queda la punta de carpintero en eje del caballete, no tienes un pasador propio, por lo menos cortale la cabeza, asi pasara desapercivida.
Salud.
Salud.
Cierto, tengo que poner los pasadores que tocan y para que entren las arandelas tendré que instalar un eje nuevo en inox algo más largo, unos mm más...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenos dias Xavi, que mal queda la punta de carpintero en eje del caballete, no tienes un pasador propio, por lo menos cortale la cabeza, asi pasara desapercivida.
Salud.
Un amigo me dió la idea...
Saludos
Que envidia me das...
Saludos
Saludos
la envidia no duelecarpinterodecastro escribió:Que envidia me das...
Saludos

todo es cuestión de espacio, tiempo y dinero...
saludos
hoy he recibido una grata sorpresa...
un gran regalo... no me lo puedo creer... significa mucho para mi... un problema menos... es la primera vez en 42 años que alguien que solo me ha visto 3 veces me obsequia asi!!!
he recibido La Trompeta Celestial!!!! y no es de cachondeo pero este nombre se me ha ocurrido en cuanto he abierto el paquete y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido llevármela a la boca y emulando tal simil de trompeta e inocularle un sonoro TUTUTTTTTT... funciona perfecta!!!!
GRACIAS OSCAR!!!! te debo UnA y grande....
un gran regalo... no me lo puedo creer... significa mucho para mi... un problema menos... es la primera vez en 42 años que alguien que solo me ha visto 3 veces me obsequia asi!!!
he recibido La Trompeta Celestial!!!! y no es de cachondeo pero este nombre se me ha ocurrido en cuanto he abierto el paquete y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido llevármela a la boca y emulando tal simil de trompeta e inocularle un sonoro TUTUTTTTTT... funciona perfecta!!!!
GRACIAS OSCAR!!!! te debo UnA y grande....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
como que es en inox... la dejaré tal cual... como mucho pasarle un poco de pulimento... como me has dicho por teléfono... gracias Oscar!!!

Manetero forero de cuarta clase
De nada. Ya sabes que a mi la USA es la moto que más me gusta.
Verás lo bien alineado que te queda el escape, sin que te roce la pata del freno... vamos que queda como debe quedar.
¡¡Tengo ganas de ver tu USA ya dando vueltas!!
Venga, un saludo.
Oscar
Verás lo bien alineado que te queda el escape, sin que te roce la pata del freno... vamos que queda como debe quedar.
¡¡Tengo ganas de ver tu USA ya dando vueltas!!
Venga, un saludo.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Xavi, te queda super bien
Si tienes el motor tan nuevo como parece, con el cambio de retenes, ya vas sobrado, siempre estarás a tiempo de hacer motor o lo que sea.
Respecto a los silembloks del caballete, a mi me costó un montón cambiarlos y descubrí después de montarlos que son demasiado largos, acabé por rebajarlos a lima entre uno y dos milímetros cada uno...tela..., pero al final quedo bien.
Piensa que se acerca el buen tiempo...............
Si tienes el motor tan nuevo como parece, con el cambio de retenes, ya vas sobrado, siempre estarás a tiempo de hacer motor o lo que sea.
Respecto a los silembloks del caballete, a mi me costó un montón cambiarlos y descubrí después de montarlos que son demasiado largos, acabé por rebajarlos a lima entre uno y dos milímetros cada uno...tela..., pero al final quedo bien.
Piensa que se acerca el buen tiempo...............
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores