Moderador
Ni idea, pero como me entere de dónde están, las saco, las seco y las vendo a 9000 euros cada una... 

Manetero forero de cuarta clase
Estan relativamente cerca y es bastante economico ir a verlas.
Pero lo que realmente impresiona es verlas en vivo,perfectamente estivadas
y aunque estan un poco(bastante) deterioradas,estan completas.Motos,syde,camiones,coches,etc.
Si alguien practica el buceo es el mejor y mas impresionante museo de nuestra historia.
Animaros yo he estado 2 veces y volvere....
y aunque estan un poco(bastante) deterioradas,estan completas.Motos,syde,camiones,coches,etc.
Si alguien practica el buceo es el mejor y mas impresionante museo de nuestra historia.
anda!!!! no sabía yo que un manetero ha estado allí abajo...zarcero escribió:Estan relativamente cerca y es bastante economico ir a verlas.
viste la campana rascada? o vuelve a estar cubierta de coral? y esponjas?
un saludo
TEngo una buena amiga instructora de buceo que de vez en cuando me manda fotos....como sabe que me gusta ese mundo y el de las clásicas...pues hala.
Es un pecio bastante conocido en el mundo del submarinismo en el Mar Rojo. En concreto es el SS Thistlegorm:

Y esto para poneros los dientes largos:
http://www.bluevisions.eu/index.php?sho ... 4o8dsc2063
Es un pecio bastante conocido en el mundo del submarinismo en el Mar Rojo. En concreto es el SS Thistlegorm:

Y esto para poneros los dientes largos:
http://www.bluevisions.eu/index.php?sho ... 4o8dsc2063
guauuuu que fotos en ese link...
gracias
la foto de las motos la he puesto de fondo de escritorio
gracias
la foto de las motos la he puesto de fondo de escritorio

pues menos mal que no son Brough Superior

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado