Os cuento,hace un par de meses me hice con una ossa copa matriculada en 1980 con la itv en vigor, papeles al dia y funcionando correctamente,pero con un pequeño problema para mi,ya que en el año 2007 su antiguo dueño la re-matricula ,poniendole asi una de U.E.,y asi lo consta en la ficha tecnica.No me gustan las clasicas con matriculas moderna,como os pasara a varios,pues me voy a trafico para que digan que tengo que hacer para cambiar otra vez a la matricula antigua,y 2 de los funcionarios me comentan que puedo circular con cualquiera de las matriculas,que eso consta en trafico y que no habra problemas a efectos con la guardia civil,policia...pero que de todas formas hable con el perito de la itv y el me dira lo correcto, pues alla que voy y cual es mi sorpresa que nadie sabe nada de eso,que es la primera vez que lo oyen y que no tienen ni pajolera idea.
Sabeis si lo mio tiene solucion?o directamente le pongo la placa antigua?
Sabeis si lo mio tiene solucion?o directamente le pongo la placa antigua?

Manetero forero de primera clase
Una vez mas existe "difusión" de opiniones e "indifinición de responsabilidades".
Hasta donde yo se. Lo relacionado con la identificación administrativa de un vehículo depende del Ministerio del Interior Y la define el permiso de circulación. Si en este aparece matrícula moderna. Pues esa es, en mi opinión, la que deberás de llevar.
Si tienes el seguro con esta matrícula moderna. Ya puedes darte con un canto en los dientes que tendrás problemas en caso de accidente si circulabas con otra matrícula.
Si intentas sacar el seguro con la matrícula antigua. Dudo mucho que lo consigas, pues se hace en base a su FT y permiso de circulación. Si tienes la FT con la matrícula antigua, es posible que te lo hagan.
En resumem. Lo de siempre. Yo consultaría directamente con los servicios ecntrales d ela G.C. Son los que mas puestos están en estas cosas raras.
Lo que me sorprenden es que te manden a la ITV para que el ingeniero te de la opinión sobre el asunto. De lo que se trata es de que te definan una duda administrativa sobre el permiso de circulación. Estro debería de resolverlo alguien, que yo no digo quien, que cuelgue del Ministerio del interior.
Al parecer, las ITV se están utilizando como comodín, para resolver cuestiones de todo tipo.
Yo tengo un problema sobre la receta del pato laqueado. Después de 200 horas de horno se me queda mas duro que un piedro. El lunes voy a pinerme en contacto con la ITV de mi pueblo a ver si me resuelven la duda.
Hasta donde yo se. Lo relacionado con la identificación administrativa de un vehículo depende del Ministerio del Interior Y la define el permiso de circulación. Si en este aparece matrícula moderna. Pues esa es, en mi opinión, la que deberás de llevar.
Si tienes el seguro con esta matrícula moderna. Ya puedes darte con un canto en los dientes que tendrás problemas en caso de accidente si circulabas con otra matrícula.
Si intentas sacar el seguro con la matrícula antigua. Dudo mucho que lo consigas, pues se hace en base a su FT y permiso de circulación. Si tienes la FT con la matrícula antigua, es posible que te lo hagan.
En resumem. Lo de siempre. Yo consultaría directamente con los servicios ecntrales d ela G.C. Son los que mas puestos están en estas cosas raras.
Lo que me sorprenden es que te manden a la ITV para que el ingeniero te de la opinión sobre el asunto. De lo que se trata es de que te definan una duda administrativa sobre el permiso de circulación. Estro debería de resolverlo alguien, que yo no digo quien, que cuelgue del Ministerio del interior.
Al parecer, las ITV se están utilizando como comodín, para resolver cuestiones de todo tipo.
Yo tengo un problema sobre la receta del pato laqueado. Después de 200 horas de horno se me queda mas duro que un piedro. El lunes voy a pinerme en contacto con la ITV de mi pueblo a ver si me resuelven la duda.

Empuja empuja, que esto no tira.
Bueno , te cuento de oidas , por aqui cerca hay un señor que tiene un "topolino" y por lo que me dijo el chapista que se lo arregla , tiene las dos documentaciones, la de la matricula europea y la antigua , no se como hizo ni nada pero es lo que me dijo en su dia.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Gracias por contestar,la verdad es que nadie sabe nada al respecto,un compañero mio,tiene el mismo problema y en la G.C. lo unico que le dijeron que si normalmente circulaba con la moto le pusiera la matricula moderna,y para concentraciones y salidas en grupo le pusiera la antigua,
tan sorprendete pero cierto.

Josep tiene razon ,la matricula debe coincidir con el permiso de circulacion.
Yo tengo una Ossa 160 en la que en el permiso de circulacion nuevo figura un 0 delante (para cuadrar los digitos en los ordenadores de Trafico, supongo) y en dos ocasiones que me han parado y me han dicho que debe coincidir con el permiso de circulacion, que canvie la placa.
Yo tengo una Ossa 160 en la que en el permiso de circulacion nuevo figura un 0 delante (para cuadrar los digitos en los ordenadores de Trafico, supongo) y en dos ocasiones que me han parado y me han dicho que debe coincidir con el permiso de circulacion, que canvie la placa.
y no hay solucion a esto?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados